user rafa | Hace más de 10 años

como estaria ese padre para tomar esa decision

user samantha | Hace más de 10 años

Quan un pare mata a un fill, es per fer mal a sa dona. Aixo passa en molts de separacions. Esper que el nin ha viscut una vida feliç abans de sa seva mort. Els meus pensaments estan amb tota sa familia, especialment sa mare, que mai superara una desgracia aixi.

user Pep | Hace más de 10 años

Descansen en paz. Como siempre el niño es el que lo paga. Comentario al margen, recogerlo a las 10 h y devolverlo a las 13 h, me parece que no es muy normal.

user el torete | Hace más de 10 años

No se obliga que para conducir un coche tenemos que tener un carnet y pasar unas pruebas, para un permiso de arma, pues para ser padres tendria que ser obligatorio unas pruebas especificas, ya que el comportamiento de muchos niños y los traumas, seran el reflejo de la futura vida de una persona,no hay derecho que unos padres irresponsables puedan tener un hijo, y luego podriamos hablar del aborto.

user m | Hace más de 10 años

´Definitivamente hubiera estado mejor con la madre que con ése criminal. ¡Pobre niñito!.

user Lola la piconera | Hace más de 10 años

Vivimos en una sociedad de "sube y baja". La gente pasa de estar mas enamorada que nunca ,a odiar a muerte a su pareja, o a cargarsela, de querer ser el mejor padre del mundo, a tirar el niño por un rascacielos...siempre he pensado que tanta subida es peligrosa, porque despues, tarde o temprano, viene la bajada. Mortal en este caso. DEP el niño, que seguramente no tenia la culpa de nada, nadie merece acabar asi.

user exiliado | Hace más de 10 años

Que desgracia. Lástima que no se hubiera tirado él antes que el niño.

user AAL | Hace más de 10 años

Que pena que haya niños/as en brazos de psicópatas sin poder ni siquiera decidir nada. Cada día deberíamos dar gracias a tener la vida que llevamos porque como se ve en esta noticia, podría ser peor...

user chema llanos | Hace más de 10 años

luchas legales hijos , es un debate abierto en el cual los hombres estamos desprotegidos , ni defensa ni derechos primero ellas por ser madres despues los padres . pues señores hay hombres que aman a sus hijos y las mujeres utilizan eso como moneda de cambio la ley tiene que cambiar . mas apoyo a padres con hijos tambien necesitamos tenerlos con nosotros gracias

user Nolose | Hace más de 10 años

El padre es tonto o es tonto,pobre niño,aun le quedaba una larga vida,el no tenía nada que ver en el problema con la madre.Vv"