user zas | Hace más de 10 años

No es tan difícil echar, a los que algunos supuestos llamáis gente, de un país, cuando la mayoría tienen nacionalidad española... Creo que esto ya no se va a tratar de castigar expulsando, sino corrigiendo, reeducando con largas estancias penitenciarias. Al volante 0 alcohol a casa a pata, bus taxi como sea.

user rata negra | Hace más de 10 años

HERIR O MATAR CON UN COCHE ESTANDO BORRACHO,CASI SEGURO SALDRA SIN PENA DE CARCEL.HERIR O MATAR A UNA PERSONA CON UN ARMA ESTANDO BORRACHO TE CAEN 20 AÑOS.VAYA JUSTICIA SELVATICA.

user pep | Hace más de 10 años

Pero de que se extrañan, soy vecino de la zona y estoy harto de ver como estas personas vienen al parque todos los fines de semana a emborracharse y aqui no pasa nada hasta que pasa.lo mas grave es la permisibilidad de las autoridades ya que estan justo enfrente de la guardia civil.todo mi apoyo a tu padre y a toda la familia.

user namdi | Hace más de 10 años

luís Alberto espero de todo corazón que tu padre se mejore de sus lesiones y que se haga justicia estoy contigo mucho animo estoy contigo un poco de mano dura con estos personajes

user luis alberto ruiz ortega | Hace más de 10 años

espero que se haga justicia ya que el herido fue mi padre espero que la ley caiga con todo con este imprudente conductor y asi aprenda a ser responsable no sabe el daño que nos a hecho y tiene que pagar por sus actos y vamos a hacerlo pagar con todo el peso de la ley. espero que nos apoyen y comprreendan todas la autoridades competentes

user OSCAR LINO | Hace más de 10 años

el que comete un accidente a la cárcel sea de donde sea y a los señores policía mas controles y en especial a la hora del almuerzo y verán como hormigas caen ,hay algunos que no saben las señales y son de aquí

user leyes de vergüenza | Hace más de 10 años

¿Delito contra la seguridad vial? Tranquilos, que en un añito está en la calle otra vez. El que va borracho no merece ser juzgado por "delito contra la seguridad", sino por INTENTO DE HOMICIDIO.

user Joanet | Hace más de 10 años

¡Expulsado del país directamente!

user Consejo de amigo | Hace más de 10 años

Todos padecemos el síndrome "A mi no me pasará"... Si bebes hay que ir en taxi o coger un bus. Te puedes arruinar la vida o la de otro. Os lo digo por una mala experiencia que tuve, esto es, dí positivo en la prueba. Afortunadamente no ocasioné accidente alguno. Ahora estoy sin carnet un año, tras pagar una multa y con antecedentes penales. Vivo a varios kilómetros de Palma, lo que me obliga a coger el bus o taxi para ir a trabajar. Hacedme caso, y más en estas fiestas. Con una cerveza no llegareis al mínimo, pero con 2, en función del peso, llegareis a los 0,25 mg/l. Es un consejo de amigo, repito, si bebéis coged taxi, bus o que conduzca otro que no haya bebido. De lo contrario luego llegan los arrepentimientos, os lo digo por propia experiencia y eso que no lesioné a nadie.

user tomeu | Hace más de 10 años

A estos dos elementos, deportación inmediata a Ecuador. Si se les deportara, muy probablemente, los otros, ya no tendrían tanta sed.