user PALMESANO | Hace más de 10 años

QUE ME DICES ,NO PUEDE SER SI VIVIMOS EN LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR, ME LO DIJO PEREZ SI PEREZ RUBAL-CALVA, GRACIAS POLITICOS DE M..... LA RUINA ESTA SERVIDA

user Gadellot | Hace más de 10 años

Esta democracia es una estafa creada para perpetuarse en el poder dos grupos mafiosos, que son los que nos han llevado a esta situación. No les interesa cambiar la Constitución porque ésto sólo significaría perder privilegios y prebendas. Ésto sólo se soluciona cambiando radicalmente el sistema, no sólo pequeños detalles. Pero ésto no les interesa.

user P_obresa P_olítica | Hace más de 10 años

La P_obresa P_olítica dels PP_olítics del PP consisteix en incrementar el sou net mensual de les concellere i les directores generals en +1,60%______ les de les assessores i personal eventual de les conselleries autononòmiques i insulars en + 11,50%_________ i les dietes de reunions de l'ajuntament de Palma en un 130%...... HI_PP_ÒCRITES! ... DOLENTES!

user Donpipollas | Hace más de 10 años

Solidaridad: La solidaridad está muy bien y es necesaria, pero bajo ningún concepto debe ser la "solución". Eso no saca a la gente de la pobreza, no proporciona las condiciones para tener una vida digna, sino sólo de subsistencia. Pensemos más en cambiar las leyes, en dar trabajo digno, en que se cumplan los derechos más básicos como la vivienda, en formar y dar educación. La subsistencia se limita a mantenerte vivo, pero la salud va mucho más allá, como por ejemplo bien puede verse en la Pirámide de Maslow.

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Por supuesto, cada uno piense lo que le parezca, pero ya se sabe, que cada pueblo tiene el Gobierno que se merece. Y que no hay más ciego que el que no quiere ver, pues también es cierto. Hay que dejarse de una vez por todas de "colores" políticos y ver lo que se está haciendo. Usar la inteligencia y la experiencia para ver lo que está sucediendo. En la actualidad ni PP ni PSOE se merecen Gobernar, pero es lo que ellos han estado tejiendo desde que firmaron la Constitución del 78,y con esa en la mano no nos libraremos de ellos en la vida. Han convertido la política en su "modus vivendi",y saben perfectamente que tienen el pan asegurado de por vida, porque se turnan cada cuatro años . O Gobiernan o comen sopa boba en el otro banco, pero siempre son los mismos, y eso es malísimo para una sociedad harta de que le tomen el pelo. Aquí hablamos de paro, de gente sin ningún recurso y nos parece normal, cuando debería avergonzarnos a todos, sobretodo empezando por quienes tienen las claves para solucionar el problema y no les dá la gana. No les dá la gana porque para que todos coman, ellos deben bajarse de la parra y apechugar como todo hijo de vecino, y eso no ocurrirá nunca, a no ser que haya una revolución social muy importante.

user Solidaridad | Hace más de 10 años

Yo símplemente creo que hay que ayudar a la gente y dejar esta guerra de descalificaciones. Unámonos a ayudar en los bancos de alimentos, la Cruz Roja, Cáritas, Asociaciones de vecinos, etc.

user a uno de aquí | Hace más de 10 años

Creo que decir que todos son unos chorizos es una aberración. Y no es incoherencia apagar primero el incendio, cuando has prometido que vas a construír. Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera.

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Mis comentarios son anti-chorizos, sean del color que sean. Y lo que nos Gobierna ahora es lo más parecido a una cueva de ladrones, por muy mal que lo hiciera ZP, nunca pensé que se pudiera superar tanta incoherencia . Este Gobierno ha instaurado un nuevo concepto en política, institucionalizar la delincuencia. Están todos,y cuando digo todos es TODOS, hasta el cuello de mierda. Me recuerdan el final de Felipe González, en que no se Gobernaba, se pasaben el día de juzgado en juzgado, y eso es lo que sucede ahora. Me dán un asco indescriptible, lo mire por donde lo mire.

user a uno de aquí | Hace más de 10 años

Que no eres rojo? jajajajaja entiendo que te dé vergüenza reconocerlo, pero han sido muchos tus comentarios tirando para esas charcas

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Por supuesto, despues de que se recupere un 10% de lo robado por la trama Gürtel, salimos de la crisis con los bolsillos llenos. Por cierto, no soy rojo......y mucho menos facha.