user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

@iria, intención es lo que falta. Quizás seas una estudiantes ejemplar y como ello bien sabes que más de la mitad de los alumnos de cada clase por no decir más de 3/4 no tiene intención alguna de estudiar. Basta ver las notas generales, partiendo de eso. Crees de verdad que van a trabajar en casa?? Venga por favor. Si cierran los colegios etc, que lo cierren, es necesario pero nadie se cree que los alumnos vayan a currar en casa.

user Iria | Hace más de 4 años

soy una estudiante y a mi no me puede parecer peor las medidas que esta tomando el Govern. En mi colegio no hay contagios pero no me parece justo que esperen a que alguien se ponga enfermo para aislarnos en casa. Todos tenemos Wi-Fi en casa y ordenadores, ¿Qué más se necesita para hacer clases online? pido responsabilidad al Govern, por favor.

user Vecina | Hace más de 4 años

Que cierren todo, que lógica tiene que los niños no vayan al colegio t yo tenga que atender a todo dios que viene por el borne .. Si lo quisieran parar ya se habría puesto todo en marcha.

user Alberto | Hace más de 4 años

Es un contrasentido, nos piden que no nos pongamos histéricos para no colapsar el sistema sanitario, y una medida para evitar que esto ocurra, como es el cierre de colegios no se ejecuta. En pleno 2020 donde la mayoría de alumnos tienen ordenadores en casa, ¿no podrían al menos dar clases desde casa? Seamos sensatos, por favor.

user Antonio | Hace más de 4 años

Hay gente incompetente en todos los ámbitos, en este es uno, ya mis hijos no van mañana al colegio, me da igual lo que piensen, hay que seguir a Italia y China como ejemplo. Y 80 sanitarios ya aislados..

user Sil | Hace más de 4 años

Que esta no lo quiere cerrar?? Pues muy facil. Que nadie lleve a sus hijos ni vayan los estudiantes a clase. Que sean ellos y sus padres mas responsables que los que nos desgobiernan. Luego ellos se quedaran en casa con teletrabajo

user JuanMa | Hace más de 4 años

Si hablamos de contención y prevención, esta desde luego no es la manera, para dos días mas se tenga que cerrar. Prevención ya . Miremos a Italia. No se debe de expandir más. Parar primero, esperar después, decidir luego. En dos semanas se puede ver en la dirección de negativo o positivo el virus. Todos queremos que no pierdan enseñanza, pero no hay más, es un Pandemia lo reconoce OMS. Por favor tengamos sentido común.

user yo mismo | Hace más de 4 años

Independientemente de lo que este gobirno regional y nacional digan, creo que la responsabilidad de los que somos padres es que nuestros hijos se queden en casa, tengo una hija de casi 4 años, y no ira al colegio hasta que no pase este pico, yo, que puedo cuidarla en casa, buscare la manera de entretenerla Y TAMPOCO SALDRE DE CASA MAS QUE LO IMPRESCINDIBLE, evidentemente no quiero contagiarme, ni que ls pase a mi hija o a mi esposa, pero es nuestra responsabilidad colaborar para que esto no vaya a mas y prteger a las personas mas vulnerables, mayores sobre todo, los abuelos, en mi caso. Hay que ser consecuentes y razonables, estamos siguiendo los pasos de Italia, y el pico o mayor punto de crisis de esto esta por llegar, si todos colaboramos un poco estando en nuestras casas esto sera menos que mas serio. No creo que sea un "sacrificio" tan grande, si se puede, quedarse en casa y disfrutar de la familia, no es una carcel, es nuestro hogar y nos protegemos y AYUDAR A PROTEGERNOS TODOS

user Camb10 | Hace más de 4 años

Hay Whatsaps de Padres que advierten de contagios.. Os recuerdo que el Congreso se cerró por solo 1 positivo..

user indignada | Hace más de 4 años

Indignada no... lo siguiente, acaba de comparecer Sanchez y textualmente indica que Sanidad recomienda las cancelaciones de todos los sistemas educativos..... que estamos esperando???? dejadnos dos días para organizarnos y no mañana a carreras. Se sabe que se va cerrar lo están haciendo todas las comunidades autónomas, por favor haced las cosas bien de una vez.