user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

Tothom sap que en aquesta farsa ells dos tenien raó. Saben que policies i mafiosos no eren tan innocents com han dit els fiscals, per això ara rectificar seria un poc ridícul

user paraoest | Hace más de 4 años

oest@..tu no te has manifestado. No mientas, que total no engañas a nadie. No ves los rojos que te ponen?

user El guardián entre el centeno | Hace más de 4 años

A ver si lo entiendo. En los WhatsApp de "los intocables" se menciona una reunión con el Alcalde (que supongo que se celebró y a la cual supongo asistió también la regidora del ramo) estando la causa en secreto del sumario, y el ahora juez instructor no ve motivos ni siquiera para que testifiquen. El TSJIB derrocha cinismo y desvergüenza en cantidades industriales.

user satan | Hace más de 4 años

esta claro que la justicia no es igual para todos ,y los criterios de los jueces tampoco...vivimos en un mundo de privilegiados y protegidos por la ley...

user Yyy | Hace más de 4 años

Población palmesana, mallorquina, balear, española...os habéis planteado en manos de quién estáis? Determinados jueces, determinados fiscales, determinados políticos, determinados periodistas, determinadas personas con intereses particulares, ...esa gente os puede arruinar la vida, sin razón... es para temer, temblar, llorar, indignarse, dejar de creer. Esperemos que sí alguna persona ha hecho un mal uso se su profesión, lo pague en justicia, será la única forma de volver a creer.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Con una justicia política, nada es de extrañar, que los políticos y los funcionarios salgan por la puerta de atrás o por imperativo legal, algo se inventarán. Todos colocan y colocan, ya lo decía la del bote de colacao, fue una equivocación, yo no quería, sálven los trastos, algo cederé para que callen o miren hacia otra parte, pues como decía el dicho Balear, dali que es sorda o sord, es un decir, porque nada es verdad ni nada es mentira, sino con el cristal conque se mira, algo que viene siendo una costumbre o cuasi costumbre se acuerda magistrado, me puso énfasis en dicha cuestión, me dijo que 2 + 2 no eran cuatro, porque había que restar 1, soy yo el que se lo tengo que decir, palabra de Dios. Nada ha cambiado vivir sin permiso la ley y sus normas que se revuelcan en atapuerta.

user Juan Sans | Hace más de 4 años

Típico de este gobierno Balear , un problema tras otro.

user Oest | Hace más de 4 años

He criticado su gestión y me he creido lo que me decian... He escuchado jefes en los breefins haciendo de voceros contra ellos... Pero resulta que, pagaban las lowis el mismo año, las medidas cautelares que tomaron eran las heredadas del pp, no hicieron plazas de opos para que se presentarán cuatro ratas y al menos se podía hablar con ellos, sin que sindicatos y jefes hicieran de muro para evitar salirse con la suya. Perdon por haber creido y criticado tanto... Hasta me manifeste, y las horas resulta que son legales... Sindicatos sirven para intereses particulares.

user KIKOKEMALO | Hace más de 4 años

Estos lejos de mitigar el dolor y mal inferido por la mala aplicación de la ley, lo agravaron. No debería quedar sin sufrimiento nadie que por su inutilidad haya actuado en esta causa sin mirar la barbaridad que se estaba cometiendo. Todos estos pequeños contribuyentes a la barbaridad judicial deberían desfilar, nadie olvide al periodista / marioneta encargado por la trama de crear opinión y justificar las barbaridades de estos elementos ante los ciudadanos. Pregunta : Alguien se imagina esta causa sin los miles de titulares de ese nefasto diario?

user Batman | Hace más de 4 años

Estos dos son responsables que por las noches haya una sola grúa municipal de servicio en Palma