user Capità Tro | Hace más de 4 años

Las decisiones del gobierno deberian estar tomadas avanzándose a los acontecimientos. Los modelos matemáticos preven que hay muchos más casos de los detectados y, por lo tanto, sus resultados son la fotografia más realista. Tomar decisiones en base a lo que se detecta, es un error, como si los bomberos acudieran a un incendio cuando ya se ha extinguido

user CIUTADANA | Hace más de 4 años

El que han de fer aquests creuers és no sortir. que suspenguin els viatges. Són bombes de contagi circulant per la mar. Si venen poden provocar una situació molt greu aquí i per aquests que creuen que són doblers que pensin el que podria suposar per la temporada turística que això passàs.

user anda ya | Hace más de 4 años

Que se vayan a casa pasaje y tripulación hasta que haya terminado corona. No se necesita más aglomeraciones de gente en estos tiempos.

user Una cuarentena | Hace más de 4 años

Si están en cuarentena, mejor que se esperen fuera.

user Maria | Hace más de 4 años

Antes de aceptar a la gente de los cruceros tiene que haber examinado a las personas si tienen el Coronavirus y si lo tienen, la salad publica de Palma es importante proteger asi que hay que estar preparados en los hospitales y poner en cuarentena a la gente, y si no hay suficiente espacio en Mallorca, entonces tendran que ir a Francis o a Barcelona a otros lugares. Mallorca es pequeña para arriesgar a un contagio elevado.

user Poco rentable | Hace más de 4 años

Los cruceros dejan bien poca cosa en la isla, el negocio es para la naviera pero si por lo que sea se queda un barco en cuarentena en el puerto abrirá los telediarios del mundo durante días y la ruina será para la naviera pero también para nosotros hundiendo la temporada.

user laura | Hace más de 4 años

Hoy mismo en la Estacion Maritima habia un megacrucero Linea Costa y miles de italianos curculaban por Palma.Que controles se les han hecho para desembarcar aqui? Y los habitantes de la isla,como nos protegemos? pueden provenir de cualquiera de las regiones en cuarentena. Señores politicos ACTUEN ANTES DE LAMENTAR NO HABERLO HECHO.

user Xisca | Hace más de 4 años

De momento deberíamos quedarnos en casa o movernos lo menos posible hasta que esto vaya remitiendo.

user CanBum | Hace más de 4 años

Entre marzo y junio....y cómo saben si saldrán de sus puertos de origen con cruceristas a bordo? Aún habrá intrépidos valientes que se arriesgarán a subir a bordo para compartir virus? Los expertos creen que a partir de junio irá mejorando pero nadie puede asegurarlo todavía...

user Mimo | Hace más de 4 años

Mientras se hagan los controles pertinentes y no se ponga en peligro a los habitantes de la isla, ¡por qué no?