user chuleria | Hace más de 4 años

Mucho cuento y chuleria y nada mas eso si viviendo bien a costa de los demas

user jovellanos | Hace más de 4 años

Curioso. Suele ser también la principal preocupación de los golpistas, en el mundo entero.

user rae | Hace más de 4 años

Para algunos consellers y otros políticos, la principal preocupación sin duda es el futuro del plus insular.

user Kaos | Hace más de 4 años

@k3 realmente eres un (verdadero)catastrofista,normal en los votantes de vox.

user Marc | Hace más de 4 años

Es la cuchipanda del PSOE-MES-PODEMOS, todo felicidad y alegría. Son una panda, todo felicidad, mientras los problemas de los mallorquines y españoles van en aumento ante la gestión de ineptos y descerebrados. El ajuntament prohíbe las terrazas y los comerciantes se arruinan y les da igual. Espero que en las próximas elecciones se acuerden de sus acciones

user Sia | Hace más de 4 años

Hace unos días desembarco un MSC con 2000 italianos los cuales no tuvieron ningún control. A este Gobierno lo único que le importa es que el turismo esta bajando y la pérdida de dinero.. Si el coronavirus se carga unos cuantos abuelitos y ya dejan de pagar pensiones para ellos tampoco es importante.. Tenían que haber tomado mucho antes medidas para evitar este horrible desastre y lo que queda

user PEPMARBLAU | Hace más de 4 años

Vaya a buenas horas, .... En nuestros aeropuertos y puertos ni un mínimo control de temperaturas. Los pasajeros del IMSERSO, mayores personas, aún viajando, etc. etc. Y... Ahora semanas y semanas depués, con semanas de retraso sin haber echo nada dicen que les preocupa. Venga ya, ... lo que no tienen es vergüenza. Con esto tampoco nunca veremos dimisiones.

user madona | Hace más de 4 años

I què passa amb tots els espectacles, concerts i activitats multitudinaris prevists a curt termini, inclosos el exàmens d'oposicions on es presenten milers de persones?? Per altra banda, el govern recomana no viatjar a zones de risc perquè el cost l'assumeix cada viatjer individualment, si és així, per què no prohibeixen els vols que venen d'aquestes zones?? Interessos econòmics??

user Gabriela Lorena Flores | Hace más de 4 años

Estuve 21 días fuera de Palma visité Singapur ,Camboya y Vietnam en todos los aeropuertos hoteles y lugares de interés hay controles de temperatura ,espera lo mismo en Mallorca ya que somos una zona turística ,para mi sorpresa no encontré ningún tipo de control .

user angelcaido | Hace más de 4 años

Cuando el PUEBLO va por delante de los GOBERNANTES es que estos gobernantes NO SIRVEN