user marbosch | Hace más de 10 años

Tal vegada no prorroga contractar interins, però està col·locant "assessors", i ja sabem que vol dir això, que són interins, dins educació, i ho puc dir perquè conec dos casos que a partir de l'1 de gener no tornen al centre, això sí, tenen el carnet corresponent.

user malafunciónpùblica | Hace más de 10 años

Los interinos muestran la corrupción de la administración, son suplentes por bajo rendimiento de los titulares. Sobra un millón de funcionarios en la administración, superpoblada y poco eficiente. Muchos y muchos que apenas hacen nada o poco. No debería haber interinos, eso si, echar a los malos funcionarios y que entren los interinos buenos.

user La culpa es nuestra | Hace más de 10 años

Seguirán sin contratarse nuevos interinos: los miles que hay en las listas esperando y los actuales estudiantes de las Universidades no tienen el más mínimo futuro de trabajo. Esto es el PP. Pero seguirá habiendo bobos que les seguirán botando. Madre mía.

user mas madera | Hace más de 10 años

Otros que tampoco veran la luz de la recuperacion,porque este año no ha elecciones

user Andreu | Hace más de 10 años

a todos los que criticais a los maestros: no teneis ni idea de lo que hacen, nide lo que ganan, ni de las horas que trabajan.Hablais y criticais por hablar, sois unos ignorantes.

user caballeter | Hace más de 10 años

Que se haga trabajar bien a los titulares, que se pongan en la calle los que son malos, los hay y demasiados. Los mejor pagados, los que menos horas hacen, los que peor resultado han dado. Los interinos han sido desgraciadamente el refuerzo a unos malos profesionales. Mucho dinero para este patético resultado. Es hora de exigir buen trabajo, sobre todo a los que se dedican a la política y además de la muy mala.

user quesetrabajebien | Hace más de 10 años

Los interinos sobran porque sobran los titulares. Si se controlan las ausencias y las pocas horas que dan, se entiende que los interinos eran para tapar la desastrosa situación en la enseñanza. Lo que se tiene que hacer es una evaluación del personal fijo, apartar a los malos, que los hay y dar entrada a los interinos con ganas de trabajar. Los sindicatos como siempre, priorizan su situación, la del supuesto trabajador, que esta blindado, trabaje o no y el resultado es la poca eficiencia y el gran costo. Sindicatos, arruináis todo lo que tocáis, poco protegéis al contribuyente, poco adelantamos con vosotros, creo que todo lo contrario.

user Aina | Hace más de 10 años

Fora el mal govern. NO A LES RETALLADES EN EDUCACIÓ

user pop | Hace más de 10 años

desitjo que arrivin les eleccions x no tornar-los a votar! Delgado i companyia han conseguit el PP més excloent de la democràcia

user M,encanta! Gràcies | Hace más de 10 años

El Govern prorroga la suspensión de la contratación de cargos y asesores a dedo sin la formación adecuada. " Perdón, soñar despierto.... estamos en España¿no? Ese montículo del norte de Africa." Vaya chasco de sueño...