user santi | Hace más de 10 años

A mi lo que mas gracia me sigue haciendo es que siempre tienen la culpa los socialistas,esto es un fenomeno a estudiar,supongo que las faes saben de que va esto

user otro esceptico | Hace más de 10 años

Yo creo que el escéptico anterior se refiere a si tu en tu casa haces una instalación, comprada a precio de mercado sin subvenciones ni ayudas, puede amortizarse. Ahora, una instalación profesional tamaño industrial, puede adquirir los componentes mucho más baratos, y el kwh le saldrá más barato en producción. Bién que he dicho en producción, no en precio de venta al consumidor, lo que puede estar sujeto a especulaciones u otros factores, algunos desconocidos.

user HOYNO | Hace más de 10 años

Donde están ahora los socialistas??????? No ven algo negativo aquí también????? Venga!! Seguro que Mariano ha dicho o hecho algo que no os gusta.... Madre de dios, país de incultos socialistas.... Que costará pedir otra opinión para contrastar? Y a ser posible imparcial.... Felices fiestas a TOD@S

user inspector | Hace más de 10 años

el sector eléctrico es bastante complejo de explicar y de entender..,pero dentro de tanta complejidad,lo que realmente mosquea al ciudadano es que nos digan con altavoz lo del déficit de tarifa,y lo que vemos en los balances de las eléctricas son grandes beneficios... por ejemplo ENDESA 3.500 milloncitos. nos toman por lo que no somos,aquí hay tomate mienten descaradamente.

user Juan | Hace más de 10 años

Esceptico, ¿Sabes a que precio, gracias al Sr. Zapatero, estamos comprando la energía producida por por los molinos y por las placas solares? Informaté y entenderás las subidas y lo que queda por subir...

user Desastre electrico. | Hace más de 10 años

Antes algunos comerciantes decian que no ganaban ni para pagar la luz ahora ya es verdad.Habra muchos cierres de Pymes.

user Esceptico | Hace más de 10 años

No termino de creerme que todos los incrementos de precio sean por los molinos de viento, ni las fotovoltaicas. Una fotovoltaica bién instalada, se amortiza en unos 15 años, y esto sin ayudas, ni subvenciones, ni rollos patateros, (y sin pagar mas por los kwh producidos). Ahora, la propaganda hace milagros.

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

Vaya, ahora el Gobierno "ha descubierto" que la subasta Platts eléctrica es atípica. Pues tan atípica como que el ganadero, el transportista y el carnicero duerman en el mismo lecho en un menage a trois y te cobre el último el solomillo a 40 euros "a precio de mercado". Políticos, pardillos, el Estado tiene que ser regulador si no ¿para qué narices hacéis falta?

user En Cuba qué??? | Hace más de 10 años

Que en Cuba hay más democracia que aquí?? y que estás hasta los h.. de descerebrados?? jajajajajajajajajajajajajajaja. Por favor, no te critiques tanto. Date otra oportunidad. Puede que algún día sepas lo que dices.

user aura | Hace más de 10 años

ja ens tocará de bó,sigui 11 o sigui el 8, el pobres passarém fred, i por, pel present i futur que ens depara un govern,que nómen gover-na pels rics.