user Xisca | Hace más de 4 años

Cuando una manifestación está en manos de grupos políticos, ya me chirría, parece que la izquierda se ha hecho dueña del feminismo y eso no me parece bien, ni de la izquierda, ni de la derecha, esa manifestación debería ser de TODAS las mujeres y nadie más, y no lo es.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

El problema es la ultraderecha, quién abrazo Ciudadanos en bastantes lugares y dejó que llevaría la voz cantante en Andalucia. Comentaristas seguid pensando así pues sois el motivo por el cada vez tenga más fuerza y razón el movimiento feminista.

user República de Mordor | Hace más de 4 años

Gracias feminazis, os dejais en evidencia vosotras solitas. Ahora sois las dueñas de la ultraizquierda, esa que está contra la cadena perpetua a violadores. Cada día que pasa es un día menos para el gobierno de VOX.

user Guiem | Hace más de 4 años

Aixó no es feminisme. És feixisme, és adoctrinament, és parcialitat, és odi, venjança. Que no me diguin que dones orinant o defecant al carrer representen sa dignitat femenina, o amb es pits a lloure, o amb missatges com "mata a tu padre, mata a tu hermano, y seremos libres" "no quiero tu piropo, quiero que te mueras". Quina vergonya que hi hagi gent als comentaris que defensin excloure a dones amb ideología diferent, o que dessitgin que les violin, o les matin. Feminisme és lo que va fer mu mare, fa 60 anys, estudiar, i fer feina, amb uns valors que s´han perdut, com esforç, constancia, perseverancia, sacrifici, i ara només anomenes aquest valors te diuen facha, violador, heteronosequé, NO SOU EXEMPLE DE RES BÓ!!!!!

user Vergüenza de extremaizquierda totalitaria! | Hace más de 4 años

Jamás el auténtico Feminismo marginará a ninguna MUJER. Todas las MUJERES siempre sumamos, nunca restamos. Quienes excluyen y discriminan a una sola MUJER, están actuando como el peor de los MACHISMOS! ne

user Puyolet | Hace más de 4 años

Que asco da ver como se adueñan de las reivindicaciones feministas los podemitas y demás... Democracia es respetar! Tendrán razón llamándonos Españitistan...

user Desde la cloaca | Hace más de 4 años

Los que ya sabemos lo que son tienen que tener claro que entre progresistas y verdaderos demócratas no son bien venidos. Como no podría ser de otra manera. Así que con la educación y las maneras que nos caracteriza a los verdaderamente feministas, progresistas y demócratas, se ha invitado a los provocadores a abandonar nuestra manifestación.

user luis prim | Hace más de 4 años

se vendieron a todos derecha y izquierda .este partido desaparece ya nadie los cree.

user Yo alucino | Hace más de 4 años

Desde luego la izquierda la está cagando a base de bien. Como no renieguen de una vez de los cuatro grupusculos totalitarios que se creen cabecillas, va a caer en picado en las próximas elecciones.

user Palmesana | Hace más de 4 años

Así es la ultra izquierda si no piensas como ellos eres facha. Me da vergüenza ajena.