user Tomeu | Hace más de 4 años

Se supenden tantos actos por el corona virus y este no? Que sorpresa que el dia despues, se den datos que duplican el numero de infectados. Por que será?

user Censurado | Hace más de 4 años

Para ésta isla 10.000 manifestantes es una demostración enorme. Y en epoca de virus coronados más. Hay inquietud y realmente para lograr la igualdad aún queda recorrido. Cualquier esfuerzo va a ser poco. Igualdad la habrá cuando se empiece a hablar de personas y no de hombres o mujeres. Hay muchos hombres y muchas mujeres que no llegan a ser personas. Las feministas plantean la relación entre mujeres y hombres como una competición y -las extremas- como una lucha, no como una complementariedad mutua, y mientras no cambien esa mentalidad tampoco será posible la igualdad

user @solman | Hace más de 4 años

Donde ves tú que digo que quiero que vengan millones de personas a sa nostra roqueta? Deja de inventar cosas y lee mi comentario que parece que estás dando por sentado cosas que no he dicho por ningún lado. Culturizate un poco anda y preocupate de lo tuyo que veo que ya tienes más que suficiente y que no arreglarás jamás. Sigo diciendo que las manifestaciones se deberían prohibir en estos tiempos de coronavirus i res pus!

user Pep | Hace más de 4 años

Sinceramente creo que estas cosas no crean más que odio y retraso en el avance de la verdadera igualdad . Pero quién lo crea no son las mujeres en sí , ni el feminismo ni el machismo , ni el heteropatriarcado, la lgtbi ni nada por el estilo . Para mi podemos es un grupo criminal terrorista más que un partido político , porque hace suya una lucha de muchas décadas de todas las mujeres , mujeres de todos los partidos no solo el suyo , una lucha que empezaron nuestras madres o abuelas después de la muerte del dictador , y que ahora resulta que solo 4 niñatas adoctrinadas incluida la terrorista psicológica de Irene montero y sus acolitas luchan por ellos y las demás por no pensar o ser de su iglesia son fachas . Ya lo dijo un hombre sabio , los nuevos fascistas serán los antifascistas . El PP es una organización criminal posiblemente por sus robos , podemos son terroristas creadoras y creadores de odio . Las luchas no son de los políticos son de los ciudadanos/as

user Es buscaret | Hace más de 4 años

He vist que a totes ses manifestacions duites a terme dnis España es que predomina es un morat... com es de podemos. Mira tu quina casualidad.

user Toni | Hace más de 4 años

Lo que yo no entiendo del todo..si hay creo en torno a un 8% mas de mujeres que hombres en españa...segun instituto nacional estadistica no se si de cada 1000 electricistas varones dados de alta como autonomo hay 6 mujeres.creo que leí ..hay ya tienen otro nicho de mercado para poder defender lo que manifiestan

user *PEPA | Hace más de 4 años

Me gustó tu comentario : " El hombre no es mi enemigo, es mi compañero de vida. Es el padre que se mató a trabajar para criarme. El abuelo que me escribía poemas panochos para mi comunión. El amigo con quien compartía pupitre, y confidencias, risas y decepciones. Con el que me iba de cañas, me espantaba babosos o me acompañaba a casa. La pareja que me apretaba la mano en cada parto y lloró más que yo al recibir a sus bebés. Y también es el hijo que tengo que es un pedazo de pan bendito, no un violador en tu camino. Deja la paranoia. A mí el patriarcado me ha protegido siempre de los imbéciles, y de los malvados, que los hay en ambos sexos."

user tob | Hace más de 4 años

paparra...planchacalses.

user angelcaido | Hace más de 4 años

Soy un hombre y amo mi Libertad y la de los demás....No soy feminista,pero admiro a las mujeres.....En el día de ayer me parece que si algo quedo claro fue la SUBORDINACIÓN de las dirigentes de la Manifestación a algunos PARTIDOS POLÍTICOS.....Lamentable el que NO HUBIESE NINGÚN RECUERDO HACIA LAS NIÑAS VIOLADAS Y ABUSADAS y que NADIE criticase DURAMENTE la posición de PSOE Y PODEMOS al NEGARSE A INVESTIGAR los HECHOS .....Creo que en alguien os está engañando.

user Mark | Hace más de 4 años

En lugar de dar vueltas por allí y no hacer nada ,seria mejor quedarse en casa y preparar la comida caliente para su marido y hijos.,por lo menos algo de beneficio.