user Uno de aquí | Hace más de 4 años

@mallorquina, la próxima vez le llamo para que me saque los billetes, que estos precios que usted tiene no los he visto en mi vida, y ya tengo años.

user @ Pedro | Hace más de 4 años

El gobierno de Aznar privatiza la transmediterránea,el presidente de Transmediterránea José María Trías de Bes acusa al gobierno de Aznar de dar la naviera a sus amigos,acusó al gobierno de Aznar de descapitalizar la empresa y prepararla para que se la queden los amigos del gobierno cuando se privatice.

user July Churches | Hace más de 4 años

Salvo que tengas la necesidad de viajar con un vehículo o tu origen y destino sean esas localidades no merece la pena...

user Yo mismo | Hace más de 4 años

Tienes algún problema con los camioneros? Los camioneros somos igual de personas como tu 'viajero'. Y a parte de estío gracias a los camioneros, que veo que para ti somos gente diferente a tu, como 'viajero' tienes comida y los calzoncillos que llevas puesto. Te recuerdo que si no fueran por los camioneros, no tendrías ni madera para ir a la tumba.

user Ardorako | Hace más de 4 años

Un ejemplo palmario de que privatizar no es casi nunca mejorar cuando Trasmediterranea era pública o semi daba gusto fue privatizar y personal reducido al mínimo barcos y tripulación extranjeros gestión nefasta en dos días desaparece

user donpesimo | Hace más de 4 años

Incluso en este tema nos llevan las Canarias una gran ventaja. Entre Armas-Trasmediterránea y Fred-Olsen cubren sus líneas con gran eficacia y no tratan a los pasajeros como borregos o camioneros.Cosa que han hecho hasta la fecha Trasmediterránea y Balearia en nuestra islas, con el beneplácito de las autoridades de cada momento.

user navieras | Hace más de 4 años

Si Balearia presta un buen servicio, cosa que a veces no ocurre, puede ser suficiente. Pese a lo dicho en un comentario anterior, Armas incorporó a su flota a las siguientes embarcaciones: Año 2019.- Volcán de Tagore (catamarán) y el Villa de Teror. En el presente entrará en servicio el Ciudad de Valencia, un "visentini", de casi 200 metros de eslora, Y en el año próximo, otro catamarán gemelo del Volcán de Tagore.

user @mallorquina | Hace más de 4 años

ha tenido vd. en cuenta que son casi 8 horas de viaje y que hay que pagar la comida y los gastos de bar??

user Siempre igual monopolio | Hace más de 4 años

Matutes frotandose las manos!

user josua | Hace más de 4 años

Nada, nada, fantástico los barcos pa Baleária y los aviones pa Iberia.