user Catalina | Hace más de 4 años

E.P.D. La mort arriba quan arriba.....

user Palmesano | Hace más de 4 años

Me he pasado años corriendo y participando en carreras de 10,21 y 42 hasta que la cadera dijo basta llevo casi 4 años con la MTB y tengo 42 años salgo 1h y media y para casa.

user Toni M | Hace más de 4 años

Muere muchísima más gente de problemas cardiovasculares por el sedentarismo, que por hacer deporte, independiente de la edad. Hacer deporte no te garantiza estar sano, pero aumenta las probabilidades. Recordad que la primera causa de muerte , es estar vivo. DEP ( uno de mi quinta)

user jet propulsion | Hace más de 4 años

Antes uno salía un rato a correr por el Maritim.Ahora algunos se creen Superman por llevar unas deportivas de 150 euros,un reloj multifuncion con gps de 500 y unos leotardos técnicos.Luego pasa lo que pasa.

user Hamparo | Hace más de 4 años

Disertación sobre la crisis de los 40 y el deporte aquí abajo.

user Frustrados | Hace más de 4 años

Cuanto frustrado en realizar carreras de estas populares y que les ganen "cuarentones" cómo dicen. Ahora resulta q saben más q la ciencia y médicos q aconsejan hacer deporte toda la vida. Haz deporte progresivamente y si no tienes ningún problema médico podrás seguir haciendo hasta los 90. Espabilados

user Juan Carlos Moreno | Hace más de 4 años

Deporte sí, pero con moderación. El hacer una spartan está bien pero no debería de fomentarse como deporte de masas porque el deporte "duro" no debe serlo, luego pasa lo que pasa. En cualquier caso, por mucho reconocimiento médico que se haga, nadie tiene su salud asegurada y el deporte es salud mental y física.

user Miquelet69 | Hace más de 4 años

Está más que demostrado que el deporte libera endorfinas, hace sentirse mejor a uno mismo, más alegre y es un antidepresivo natural, pero como todo en la vida, el exceso en todas las facetas resulta perjudicial tanto a corto como a largo plazo. Deporte sí siempre, pero con cabeza y moderación sobre todo en edades más adultas. DEP al señor que lamentablemente falleció.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

Claro, ahora resulta que si hago deporte, lo hago todo el día y si por mera casualidad veo la tele la miro de pie. Es más l@s deportistas no tenemos sofás en casa... El problema es que much@s de l@s deportistas son mero postureo: ir de Power Ranger, vacilar en las redes y comer mejunjes casi 100% de fuera de la fantástica dieta mediterránea.. Cuando el deporte no era un moda "Guay" había mejores deportistas.

user Frank | Hace más de 4 años

@Saidemay Gatolandia.. y quién os ha dicho que no hagáis deporte? hay una diferencia entre matarse en una carreta tipo spartan o hacer deporte moderadamente con más de 40 años.. Que os queréis matar sois libres y que el deporte no es tan bueno como dicen pero os han lavado la cabeza y pensáis que sois seres de luz por ir a correr o trotar por un sitio u otro.. los perros corren todo el día no destacan por su cerebro .. y por cierto practico deporte... pero también veo las burradas que hace la gente como fastidiarse rodillas, tendones, operaciones por sobresfuerzo y me digo pero calmaos no hagáis burradas.. Este señor Alemán hizo una burrada y falleció y no es el único