user Sabian que no les escucharian | Hace más de 4 años

Si la mayoria son de la patronal ASAJA,¿por qué no hicieron la tractorada cuando gobernaba el Partido Popular?

user Ummmmmm | Hace más de 4 años

Eliminar tanta gran superficie comercial y favorecer la aparición de pequeños comercios locales (no de chinos todo a 100) para que exista más diversidad y así, eliminar los monopolios que existen de facto.

user Ese dia | Hace más de 4 años

Aquí todo quisquilloso se queja . El día que vayáis a comprar al mercado de proximidad a vuestros payeses, comerciantes, vecinos la riqueza de todos creceré . Mientras tanto vuestro dinero lo gastéis en Amazon, en grandes superficies y grandes cadenas de ropa este dinero no volverá a vuestros bolsillos . Gasta el dinero en vuestro comercio de proximidad y el dinero volverá a vuestros bolsillos, crearéis riqueza junto a vosotros .

user Xabi | Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo con las pretensiones de los agricultores, pero que le vamos a hacer, es lo que tiene el libre mercado: el decide los precios.

user Pepe | Hace más de 4 años

Sin dudas es bueno que luchen por precios justos . También es bueno saber que salen al día de hoy ya que con este gobierno si tienen posibilidad de ser escuchados . Esta claro o que antes no salían ya que no les importaba el primer eslabón de la cadena , menos intermediarios que nada arriesgan y mucho ganan

user Unpages | Hace más de 4 años

Yo lo que digo es que pensarías si un carpintero l pescadero, etc, cualquier autónomo si lo ves llorar, pero se pasea con un Ferrari. Pues lo mismo. Que es un cuento chino. Aqui se ven tractores nuevos que cuestan como un superdeportivo, y después venga a quejarse. Las ayudas te dan hasta un 60% de su valor, pero si tan mal van nunca podrian pagar ese 40%. Al igual que muchos aperos que ves que son de última tecnología. Por mi que tan mal no esta

user Gadellot | Hace más de 4 años

Todo lo que debiera ganar el intermediario se lo repartan el payés y el consumidor y todos contentos, menos el de enmedio.

user Panzer Locogovern | Hace más de 4 años

El Govern acabará multándoles, pero por buscar trabajo ó intentar mantener el que tiene. No por las moléstias de tráfico causadas.

user Gaspar | Hace más de 4 años

Cooperativas y mercados municipales locales (con productores y producto local), a precios más competitivos ya que no debe haber ningún intermediario entre el productor (ganadero, agricultor, apicultor...) y el consumidor final así el precio debe ser más reducido y competitivo con los productos de fuera del archipielago. Consumir productos locales y de temprada y de producción por orden desde el km 0 a ser posible. (Mallorca, resto de islas, España, Europa, resto de países) y controlando que el producto ofrecido sea con los mismos requisitos que les exigen a nuestros productores. Yo miro de donde es la materia prima, donde se envasa, que el envase sea sostenible o mínimo y así todos podemos aportar nuestro granito de arena.

user Moon | Hace más de 4 años

Soy el primero en captar a los payeses, per me falta que alguno me conteste con argumentos convincentes. Porque durante los gobiernos del. PP no se manifestant? los precios hace años que són injustos