user Antonio Socias Matas | Hace más de 4 años

Ir de viaje a un foco declarado oficialmente como de alto riesgo es como ir a un bar donde sabes que hay una pelea masiva y esperar no cobrar, lo cual es absurdo porque tienes todos los números de llevarte un bofetón. La mala suerte y lo que ocurre con los turistas que allí viajen y contraen-contagian el virus no tienen nada que ver. Con lo cual, aparte de contravenir las indicaciones oficiales, marchar a esos países listados sabiendo lo que hay, es irresponsable, en el linde entre el delito culposo-doloso y puede generar daños colaterales. De hecho está muriendo gente.

user Antonio Socias Matas | Hace más de 4 años

No se siguió el protocolo. Hasta ahí voy a leer.

user Juan | Hace más de 4 años

Éste gobierno no llega,no está a la altura de la situación grave ya por un lado se están cerrando centros de mayores,centros educativos,aglomeraciones,multitudes,mascarillas, limpieza de manos,etc y por otro está entrando todo el que quiere en España,están llegando hasta Cruceros de Italia y nadie los para......Ésto es como como mover un cubo de agua con agujeros

user Ciborg | Hace más de 4 años

¿Pero no sabéis que Spain is diferent?.

user mallorqui | Hace más de 4 años

Ese es el caso de la incompetencia de los políticos responsables de sanidad, ahi se rifan las poltronas pero cuando hay una crisis ni puñetera idea de que hacer, no costaría tanto y es de cajon de todas las entradas a la isla de pasajeros procedentes de países de alto riesgo monten y pasen un control en los aeropuertos, estaciones marítimas, etc.

user Maradona | Hace más de 4 años

Que antes de viajar las autoridades de el pais se haga cargo obligatoriamente de la cuarentena de sus pasajeros y sinó no viajan y chau!!

user @Antonio Socias Matas | Hace más de 4 años

Estàs con un llum!.Lo correcto?. Sí, tens raó. Han de fer sa prova a tots es que presentin síntomes compatiblesni venguin de zona de risc i a n es que se dedican a donar classes. No te fot? No vens de zona de risc!. Sa doctora ha seguir es protocol. Te pots emprenyar com una mona si vols. És lo que hi ha. Aquesta dona no cobra lo suficient per haver te d aguantar.

user Javier | Hace más de 4 años

Muy bien. Esta es la información más útil en estos momentos. Un 10 como siempre UH. Sensacionalismo 10, utilidad 0.

user Antonio Socias Matas | Hace más de 4 años

@JM Mire, me han enviado las instrucciones vía whatsap cuando ya estaba en el PAC. Así de sencillo.

user Alejandra | Hace más de 4 años

k3 - Pronto se encontrará una cura para Covid-19, sin necesidad de entrar en pánico. El verdadero problema es el virus que proviene de Venezuela llamado k3. Este es un virus terrible que afecta principalmente al cerebro. Hasta la fecha no se ha encontrado cura para esta enfermedad, con suerte este virus será eliminado en un futuro muy cercano.