user Toni Diari | Hace más de 4 años

En hostelería cuando no hay clientes se limpia, es lo que toca hacer ahora a las instituciones, limpiar, desalojar el retranqueo de costas de paseos marítimos, muros y edificaciones para devolver el espacio a la naturaleza, a las dunas y a la playa. Es la mejor promoción que se puede hacer, recuperar el estado original de nuestro producto estrella, la playa.

user Pep | Hace más de 4 años

¿Se ha dejado nunca de hacer vida normal porque existe la gripe? ¿Acaso se ha podido controlar nunca la gripe o los resfriados? Todo esto es una histeria que no tiene sentido. Si todo se para, no nos moriremos por el coronavirus pero sí de hambre.

user piruli | Hace más de 4 años

Mira por donde, los que han renegado del turismo podrán ver las consecuencias de su escenario favorito. Si el turismo cae "a plomo" acordaos de los de Arran, de las pintadas, de los botes de humo tirados a los turistas...

user angelcaido | Hace más de 4 años

O sea que lo que decían las PINTADAS que dejabais meses para que se vieran bien de TOURIST GO HOME ...REFUGEE WELCOME no eran de vuestro agrado...¿Y los cruceros?

user CanBum | Hace más de 4 años

O sea, están promocionando y vendiendo la sanidad española, para que vengan y saturen más los hospitales...pues a este paso van a necesitar que los hoteles con sus camas hagan de hospitales, esta vez EXTRA TODO INCLUIDO...

user Trasan | Hace más de 4 años

como distruta el facherio de echar caquita sobre el gobierno de aqui i de alla . . . . trankis, el record del prestige no lo superaran . . . . hay que ser mutontomutonto pa eso . . . . vaya pandilla de capullos peperos tenemos por este foro . . . y ademas . . . se os ve el plumero de lejos . . .

user Pepe | Hace más de 4 años

¿poque no proponen hacer un resort para los infectados tipo colonia de leprosos? seria todo un boom "todo incluido con tratamientos para el coronavirus" Todo por la pasta.

user Luis Salom | Hace más de 4 años

Según ellos sería así: "Venga a Mallorca de vacaciones, se contagiará del coronavirus y dispondrá de los mejores hospitales de Europa". Burros que son unos burros, ineptos, incompetentes y todo lo que viene detrás.

user asombrado | Hace más de 4 años

Asombrado estoy de que estos políticos quieran ir a contagiarse. O será que de todas formas quieren hacer cultura a cuenta de los impuestos que pagamos. Si el producto que se vende en estas islas es el del turismo y de rebote la restauración, ¿Porqué no van estos colectivos a vender sus hospedajes y comidas en las ferias, ya que son estos los que reciben los beneficios del turismo?. Si la intención del gobierno actual es el de reducir el número de buques y evitar la ampliación del aeropuerto, ¿Para qué van a promocionar el turismo en Berlín, salvo que sea para pasar unos días de vacaciones y encima pagadas?.

user Biel | Hace más de 4 años

Aquesta tot quant toca es fa malbé: el desastre de Sant Llorenç, l'escàndol dels menors de l'imas. I el pitjor és que ella mai assumeix cap culpa, posa en joc altra gent mentre ella s'amaga. Tot per trepar en la seva pròpia carrera política. No havia vist mai encara, i som molt vell, ningú amb el cinisme i cap escrúpol que aquesta ha demostrat. Així que molt alerta amb aquesta "redimensió". Fa mala olor abans de redimensionar res.