user joan de sa muntanya | Hace más de 4 años

Menos mal que quedan personas que levantan la voz ante tanta iniquidad de la izquierda sectaria, cegada por el odio...Enhorabuena a esta cofradia, coherente con los principios cristianos, simbolizados en la Cruz que defienden.

user J.B.V. | Hace más de 4 años

¿La cabra tira al monte?. ¿Es este el refrán apropiado para identificar a estas izquierdas desde la llegada al poder de ZP?... Unos desenterradores de hachas de la guerra que perdieron y que ellos fueron los culpables ...Hubo una guerra entre hermanos de la que ya nadie hablaba, porque así se había decidido por unanimidad de todos los partidos en el poder después de la Muerte de Franco. Ni con A.Suárez, ni con C.Sotelo, ni con el longevo mandato de F.Gonzáles ni con los 8 años de J.M. Aznar, se había hablado más de la Guerra...se respetaba la amnistiada Guerra Civil... y, los monumentos a los caídos eran y son plurales, pero tenía que volver de nuevo la izquierda cantando el cara al sol, hablando de Franco por doquier y poniéndolo en boca de las derechas. ...Ni las derechas, ni más del 75% de izquierdas hablaban más de la Guerra, han sido este 25% que lo ha enmierdado porque así son ellos, enalteciendo a sus bobos/as, y,sobre todo jóvenes ignorantes y carcomidos.

user Toni | Hace más de 4 años

20.000 personas según los manifestantes se manifiestan en Solller ...

user que cosas | Hace más de 4 años

Ahora va a resultar que el lisensiado va a las iglesias a rezar. No es que sirva de mucho, pero lo necesita.

user July Churches | Hace más de 4 años

Si el motivo de la discordia es esa fuente horrorosa donde se intuye una cruz en la parte superior... En fin, bien podían haberla dejado como está y no enojar a los dinosaurios...

user Anthony | Hace más de 4 años

Haike Selassie, el ultimo emperador de Etiopia (estuvo en Mallorca en 1967, años de paz y tranquilidad en todos los sentidos), tenía los títulos de León de Judá, REY DE REYES y descendiente directo de la reina de Saba. Cada uno puede ponerse los seudónimos que quiera, pero hay que respetar a la Historia y a sus protagonistas más conocidos y representativos. Guste, o no, el personaje.

user Selva la Bari | Hace más de 4 años

Cuando la fe entra por la puerta...... la razón y el sentido común salen por la ventana.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Lucas hem vol indicar quines son les parroquien "catalanistes" i quines les, que els hi hem de dir "espanyolistes"? per saber a on he d'anar a reçar? Vaja palla mental deixant apart que ja me dirà que enten vosté per "caytlanisme", perque ferà un ridicul espantos

user Darwin | Hace más de 4 años

@ neutral: Fascista era Mussolini (viene fascio di combatimento). El gobierno de 40 años al que aludes no fue fascista, por la simple razón que no se declaró como tal, ni hunde sus principios en dicha corriente. Apórtame un solo documento oficial en este sentido. Lo que sí vas a encontrar son múltiples referencias a los Reyes Católicos (de quien tomaron el emblema del águila bicéfala de San Juan, por ejemplo) o de Don Pelayo. O sea, historia pura y dura y simple tradición histórica de las Españas (incluyendo la de ultramar). En nombre de la "libertad" y en el periodo precedente, hubo la revolución comunista, que gracias al muro de contención hispánico, no tomó el mando de Occidente bajo el reino de terror de la hoz y el martillo. Aunque ahora, hay que reconocerlo, la inexistencia actual de las fuerzas vivas de aquel entonces y que se basan en la ley natural y la revelación cristiana, han desaparecido completamente. No te dejes manipular, lee.

user Solleric | Hace más de 4 años

Hacía años que se habían retirado todos los emblemas políticos, no tenían porque retirar la cruz. El Sr. Darder tiene toda la razón.