user José | Hace más de 4 años

Tanta foto postureo, vuelta en helicóptero de reconocimiento de la zona y promesas de ayuda de Sánchez y amergol no era bueno, les gusta mucho tirar humo y actuar poco. A los hechos me remito... Aún estamos esperando las ayudas prometidas de la riada de Sant llorens

user Malgastar | Hace más de 4 años

Vist el vist, cada dos.. quatre anys, una tempestat climàtica derroca una obra pública feta entre 2 metres o 15 metres de la riba de la mar, la qual cosa suposa invertir centenars de milers de € o fins i tot milions de € a reconstruir una cosa, que en els pròxims 2-4 anys estarà destruïda per la influència climàtica. Algú hauria de posar sentit comú a tot això, per a no continuar "tirant" diners PÚBLICS en obres que es derroquen a curt termini. Els alcaldes influïts pels vots, sol·licitaran el que faci falta per no perdre vots, però la realitat és la que és i cal canviar el model de construcció. Això de les platges, ja ni xerrar del tema, cada platja és com és i no com volem que sigui, i sinó tirar-li milions perquè els turistes es tombin en elles.

user Pedrito Sanchez | Hace más de 4 años

Hay obras pendientes en cala Ratjada que no precisan tantos permisos de costas y llevan años esperando. Hace falta manifestarse para que se pongan las pilas los políticos del municipio?

user MIRA EN TU CASA | Hace más de 4 años

El alcalde socialista se queja del presidente socialista, lo que no sabe el presidente socialista es que el alcalde socialista es como él ( mentiroso)

user Mb. | Hace más de 4 años

PEPMARBLAU y yo quiero que se devuelva a la tierra todo lo que se le ha quitado, por tanto empieza a derrumbar tu casa!!!

user PEPMARBLAU | Hace más de 4 años

Me parece perfecto, que se aplique de una vez la LEY. La Ley de costas quiere devolver la primera línea de costa a su estado natural original sin cemento (llevan intentándolo desde la década de los 80). Sobra cemento de la primera línea de costa. El mar con Gloria dio una lección reclamando lo que le corresponde. Quieren paseos en primera línea. Pues, ... empiecen a derribar edificaciones de primera línea y tendrán espacio de sobra para hacer sus paseos y esponjar urbanizaciones y zonas turísticas. La Ley es para cumplirse, y punto (sino que la cambien, si lo estiman oportuno y creen que eso es lo que el pueblo quiere y no les quite votos).

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Que lo dejen caer todo, y devuelvan al mar lo que es del mar!!!

user Vivan las caenas! | Hace más de 4 años

Que tomen nota todos los que desean que se vuelva al centralismo. Así es como funcionaba todo antes de las autonomías y como sigue funcionando en lo que no ha sido transferido (costas, aeropuerto, puertos, etc,)

user curial | Hace más de 4 años

No hay que ser talibanes y generalizar. Para el paseo de Cala Rajada, su mantenimiento merece ser estudiado por ser un enlace importante. No niego que, en otros casos, no sean necesarios.

user Pep | Hace más de 4 años

Ya lo dijo mi abuelo, el que vale, vale..., y el que no, a Costas ...