user Perfecto | Hace más de 4 años

Perfecto. Así podrán ir a sus respectivos hospitales a trabajar de verdad, y reducir la vergonzosa lista de espera.

user Antoni | Hace más de 4 años

Que comedia! Cuanto interés hay en alarmar para que así las farmacéuticas aceleren los medicamentos para combatirlas, saquen las patentes cobren el dinero de los gobiernos y después las vacunas. Todo es un cuento y un teatro para lucrarse!! Lo mismo pasó con la gripe A y las vacas locas!! Ya veran, al primer dia que saquen la vacuna o un medicamento se acabó el coronavirus en el mundo!! Como dicen muchos con esto tapan las muertes por gripe (que son muchísimas más). Ya me dirán ustedes 2 muertes de 46.000.0000 millones de personas. UFFFF que PANDEMIA MADRE DE DIOS!! Y la gente va y se alarma.....

user Bartomeu | Hace más de 4 años

No saben cómo enlazar víctimas , ¿ 82 años y con una neumonía anterior a este episodio ? En fin, sin comentarios.

user | Hace más de 4 años

Si, segunda víctima mortal por el coronavirus. Mientras tanto desde el 1 de enero hasta hoy hay 200 muertos por gripe normal y nadie se alarma. No entiendo cómo se está llegando a este estado de psicosis, y hablar de pandemia como si el ser humano estuviera ya extinguiendose. Somos unos egoístas. En una sola patera que naufraga ya mueren 20 veces los muertos por coronavirus de todo Europa, y la gente mira hacia otro lado. En África hay enfermedades y más enfermedades que para el hombre blanco, con un pequeño gesto económico se podrían erradicar, y los ignoramos por completo. Incluso mueren de una enfermedad muy triste: de hambre. Un tironcito de orejas al gran massa blanco no nos viene mal.

user Doctor | Hace más de 4 años

Han fallecido muchos mas, de lo que dicen.

user Every | Hace más de 4 años

Portugal ha sido el único país de Europa que ha seguido todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias chinas y no tienen ningún caso. Por cierto, hablan dos o tres veces al día en la tele. Aquí hablan desde las 8.00 hasta las 00.00, y ahora piden calma los de La Sexta (los que más hablan del tema, qué cosas).

user Pandemic | Hace más de 4 años

Acabo de ver la serie pandemic que es un documental. Es muy ilustrativa e informativa. Es muy tranquilizador cuando tienes acceso a información de profesionales médicos e investigadores de pandemias a nivel mundial para entender las medidas que se estan tomando el porqué para poder tener una perspectiva mas amplia de la situación en la que estamos. Muy recomendable.

user Pep | Hace más de 4 años

Coronavirus = Falta de defensas en salud .

user Pues vaya | Hace más de 4 años

Lo que no entiendo es que la gripe mata a 6000 personas cada año, ¿por qué no obligan a vacunarse a la gente, a toda la población?

user Rolex | Hace más de 4 años

Pues desde el primer momento cierre espacio aéreo con zonas afectadas así no tendríamos ni 40 afectados