user JL | Hace más de 4 años

Recordemos que por nuestra constitución todas las religiones tienen el mismo derecho , no se puede discriminar por religión. Si damos la cristiana en clase, tendrían derechos los demás niños a recibir clases de la suya y todo lo demás. La educación estatal debe ser laica! Y la religión que se aprenda por privado, nunca subvencionada discriminando .

user Lecuento | Hace más de 4 años

yo pido que se excluya esta comisión de educación por sectaria y catalanista.

user llesques | Hace más de 4 años

Y eso, no lo dijeron hace unos meses cuando se puso religión musulmana en algunos centros públicos?

user m Antònia | Hace más de 4 años

La escuela es para enseñar ciencias, respecto, convivencia, tolerancia etc, no debe ser para adoctrinar en ninguna religión. Se puede enseñar la historia y el presente de las religiones y su incidencia en la sociedad. El adoctrinamiento en cada hogar, Ademas es imposible poder enseñar toas las religiones en la escuela, pues si hay una , también puede existir la otra. Actualmente se enseña la religión Católica y la Islámica, también podría ser la Ludia y los Testigos de Jeovà

user JL | Hace más de 4 años

La religión que la enseñen los padres en casa, cada uno la que quiera y como vea conveniente.

user Sergi1 | Hace más de 4 años

Por fin sin obligar lo que deberían creer. Ahora falta la enseñanza en Español. Libertad para nuestros hijos.

user @ Angelcaido | Hace más de 4 años

Vox no fa cap falta enlloc, i molt manco a les escoles. No pinten res a cap centre educatiu, perque no just no tenen ni la més remota idea del que és la docènciaa. I si acusen als altres del que fan ells, és perque intenten fer tabla rassa amb tot el que se fa a les escoles, per llavors ells ficar el seu Cara al Sol, la seva Una Grande y Libre, o aquella altra encara més bona de Franco Caudillo de España por la gracia de Dios,així con la resta de totes aquelles m€rdes que van marcar quaranta anys de foscor 8 de sofriment per culpa d'uns colpistes sediciosos que van imposar una dictadura.

user Religión en Casita | Hace más de 4 años

Ya iba siendo hora. Ningún problema en que se aplique la Constitución

user @Ara anam | Hace más de 4 años

Transcripcció del seu comentari:"Estam anant a a un poble que no sap D,on ve i a on anam" Sobre tot si se deixa que els ultres de la extrema dreta franquista i nacionalista espanyola, se dediquin a falsificar la nostra Història, a esquarterar la nostra llengua i a inventar se llengues rares, per desterrar la nostra materna i fer nos monolingües castellans, ja que el nostre poble pidria pensar que ve de Toledo i que va cap a Badajoz, encara que aquesta sigui la seva finalitat. I si se prohibeixen les associacions i manifestacions feministes, tampoc cap dels que les odien tant que voldrien fer amb elles un aute de fe, serien més masculins. De res.

user Adoctrinado | Hace más de 4 años

Hace años que no debería darse religión en los colegios y es mas no debería haber colegios religiosos subvencionados. La religión debería estar apartada de los colegios y del Estado