user Pep | Hace más de 4 años

Porque en Palma ha desaparecido el Gato Mallorquín desde que Mallorca ya no es la Isla de la Calma , y todo es ruido , contaminación , estufas de butano y su famoso camión de reparto ...cling -clong .. y los cerramientos de bares ,que solía ser el chabolo de las ratas ... !! y las ratas andan a su aire .

user Charles calabuch | Hace más de 4 años

Es el ayuntamiento de la basura, de contra la limpieza, del riego cuando llueve, de la barredora por calles limpias, del abandono de parques como el del canodromo, enfin como dicen, disfruten lo que han votado o de su abstención.

user Risk | Hace más de 4 años

Deberiamos poder llevar a los políticos a los tribunales por dejadez en sus funciones. Hila y compañía fuera de la política. Palma está repugnante

user Una mes | Hace más de 4 años

No vos preocupeu mes que aquest tema estará solucionat aviadet, ja que tambe d' aixo depen molt sa bona imatge, que ha de tenir es turisme d' entrada a MCA . Ja si queda temps, doblers i ganas, vos i posau en d'altres cosas ben enserio. Delincuencia, brutò a moltisims de llocs que pasam, residim, pasetjam..... Tots es residents ! Quina estona fa que a nes parc de ses estacions hi ha una caseta feta de qualsevol material i no ha necesitat permis d'obras? Es que d'aquí no poden recaudar, veritat? Com moltes chabolas escampadas per molts de llocs. Feis feina de veritat de una punyetera vegada. A n 'aquest pas ja ni ses ratas de Vaixell voldrán visitar Palma.

user Joanamaria | Hace más de 4 años

Solo en la plaza de la reina? También en la calle unión y plaza del mercado, las hay por todo como las cucarachas. Y el ayuntamiento que hace? Pues levantar aceras en perfecto estado como las de la calle Jesús, para llevarse los bordillos de piedra, quien sabe adónde, comprar autobuses de gas para dejarlos en puertos y almacenes, ya llevan más de un año pudriéndose, por no tener forma de repostar los y mientras nos envenenan con los buses de más de veinte años circulando por palma, en plena emergencia climática como han declarado. Disfruten lo votado.

user pipos | Hace más de 4 años

en plaza españa-san miguel -marie curie las hay el doble de grandes, los contenedores soterrados son un criadero perfecto.

user J.B.V. | Hace más de 4 años

Porquerías jamás vistas, más del 60% de puntos de recogidas de basuras desaparecidas, pintadas jamás vistas, un deterioro en prácticamente todo lo que es edificios por el poco poder adquisitivo que han dejado a la ciudadanía. y un tercermundismo en auge, es lo que se respira en el municipio de Palma y mi pregunta es ¿ Si esto no pasaba con los que había antes, porque pasa con estos?...¿Qué respuesta dan?...¿Tendrá la culpa el PP?

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Lo que afea nuestra ciudad, entre otras muchas cosas, es ver cómo la mayoría del pequeño comercio abusa de las fachadas de nuestros edificio, muchas de ellas emblemáticas, inundándolas de letreros, reclamos comerciales, aparatos de aire acondicionados, marquesinas e incluso pintando con colores corporativos los bajos de las mismas. Ese desprecio hacia la imagen de Palma es la tónica general del pequeño comercio en Palma. Basta pasearse por el carrer des Sindicat, Oms, o Sant Miquel. Sería interesante saber que opina Pimeco de este asunto, o solo son las ratas las que dan mala imagen a los turistas? Insto al Ajuntament, Pimeco, Afedeco etc, que den soluciones ya.

user mallorqui de socarell | Hace más de 4 años

uep ja surten es de s'ajuntament per es carrer ,,,,, Palma esta bruta com mai i emaya de cada vegada te mes presupots….

user Ferran | Hace más de 4 años

MÉS s'està carregant Palma i es seu motor económic... Destrucció de sa principal font d'ingressos, destrucció d'empleo, destrucció de clases socials, destrucció de benestar, ....un desgavell!! Dimisió de s'Ajuntament JA!