user janett | Hace más de 4 años

algo debia de temerse el ayuntamiento cuando prohibio el paso. esas palmeras habria que quitarlas, poner arboles autoctonos de aqui de Mallorca y que DEN SOMBRA no una palmera.es seguro pasear por Palma en zona de palmeras??ya han habido varios muertos por caida de palmeras

user Tomeu Grass | Hace más de 4 años

¿Porque hay que mezclarlo todo con los intereses políticos? Además está vez hicieron lo que tocaba, mi enhorabuena y me alegro que no haya pasado nada más.

user BURNE | Hace más de 4 años

La obsesión que tiene todos los gobiernos autonómicos de España y Mallorca incluida por las palmeras no tiene sentido alguno. No es un árbol autóctono, hay que podarlo cada año, no da sombra, y además ahora está atacado por una plaga. En sus buenos tiempos (sin plagas) un ejemplar de varios años , valía mas de diez a doce mil euros. Donde están las palmeras se podrían plantar, encinas, sabinas, etc...árboles mediterráneos, que no estamos en África. No puedes comparar la sombra que hace una encina grande con una palmera de varios años. No entiendo esta obsesión por árboles que no son propios de aquí, salvo que existan "otros intereses" aún sin descubrir.

user ydc | Hace más de 4 años

La gente que dice que las palmeras caídas son culpa del gobierno actual. Sabéis que la mayoría tienen mas de 100 años? y hay un equipo de jardinería que revisa esas palmeras y sus cuidados y no son políticos. En mi calle cortaron hace poco un árbol por estar enfermo y no pensé que cabrones estos políticos que han dejado morir a este árbol. Últimamente si no dicen que es culpa del político de turno parece que esta mal visto jajaja

user Ciudadano.k | Hace más de 4 años

Lo que pone los pelos de punta son los árboles que hay en General Riera esquina a Pedro Martell, con inclinación de unas enorme ramas de más de 45 grados. El peligro es evidente. Sirva el presente como denuncia al ayuntamiento para que haga algo antes de que ocurra una desgracia

user angelcaido | Hace más de 4 años

Tras soportar casi CIEN AÑOS de temporales AHORA SE CAEN....¿Que cuidados sigue CORT con las palmeras y árboles en general? NINGUNO .Aqui no dimite NADIE ni por abusos ni por mala gestión....RECUERDEN AL VOTAR. Nos van a dejar UNA CIUDAD DE PENA.

user Pep | Hace más de 4 años

Cort había avisado del peligro ,bien por Cort .

user Frank | Hace más de 4 años

Palma se queda sin palmeras y árboles que lástima... no se cuidan las cosas.. no se hacen podas en condiciones dejadez, dejadez y dejadez.. y luego claro...ay se caen.. hay que cortarlas La dejadez de jardines, calles, parques y playas es de delito penal... cada zona debería tener un responsable técnico y si las cosas no están bien. ese técnico a la calle..

user Feriante | Hace más de 4 años

madre mia, si esto llega a pasar el fin de semana que estabamos con los puestos de la diada montados, nos arruina a todos. Nadie sabe las peripecias que pasamos los artesanos con nuestros puestos en plena calle a merced de cualquier inclemencia del tiempo. Pagando todos nuestros impuestos , no hablo de manteros, sino de honrados autónomos. Menos mal que solo fué de tres dias este año y nos respetó el tiempo.

user Kendu | Hace más de 4 años

Hola @vida, el ayuntamiento, te guste o no, prohibió el acceso al paseo por el riesgo que suponía el viento. Y que yo sepa, ningún humano, sea alcalde o presidente o rey, tiene poder sobre el clima. Un saludo de alguien que no votó ni al psoe ni a podemos.