user bon | Hace más de 4 años

Es lamentable lo que ocurre cada dia en esta residencia, y lo mejor de todo es que este señor se sigue paseando a sus anchas por toda la residencia.......... asi bien se lo puede hacer a otra pobre mujer....... no se vayan a pensar que lo han puesto encerrado o algo asi.. por que no es asi... el esta suelto por la residenncia. Estamos cansados de ver pesimas condiciones en esta residencia, no hay seguridad ninguna puertas de emergencia abiertas de par en par con escaleras donde cuanquiera de nuestros abuelos se pueden caer. Ventiladores con bolsas en pleno 1 de septiembre con un calor sofocante........ peronal en verano que vienen 15 dias y los cambian, el verano es un kos. Las noches con 1 sola persona por modulo... y asi podria seguir diciendo cosas.... En fin la BONANOVA ES UNA VERGUEZA.

user donpesimo | Hace más de 4 años

Menores tutelados y mayores tutelados; todos ellos por las autoridades "ABANDONADOS". Personal insuficiente hace que no sea posible controlar todas las situaciones regulares e irregulares. Lo mismo que ocurre en el centro penitenciario y en la mayoría de dependencias que se hallan a cargo de los gobernantes.¡Ojo! También ne centros privados ocurren casos.

user veinat | Hace más de 4 años

Pero que les dan de comer en esa residencia ?

user Inspector | Hace más de 4 años

Yo se quien es ese que pillaron abusando de esta mujer que por su enfermedad no era consciente ni se podia defender. Estoy barajando y no descarto ninguna hipotesis, pero el detenido esta usando el mismo "modus operandi" en sus palabras, como es su costumbre, que consiste en decir que esta arrepentido y que no lo volvera a hacer, estas son las mismas palabras que uso cuando lo pillaron cazando elefantes. Despues de demostrar mi sagacidad en este caso espero que mis superiores me den un merecido ascenso.

user CanBum | Hace más de 4 años

Me parece que deberían investigar en esta residencia... a quién corresponde el control y supervisión de las residencias de la 3.ª edad? Me refiero a quién es el/la político/a responsable. NO ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO..

user Manel | Hace más de 4 años

Esto ocurre por falta de control... Es una vergüenza lo que está pasando en esta residencia y los políticos no toman medidas...

user skunk#1 | Hace más de 4 años

@sueca Ni la atenúa ni la aumenta porque lo más probable es que no haya pena. Estamos hablando de un interno en una residencia que, si tiene movilidad suficiente como para cometer ese acto, lo normal es que tenga una enfermedad que haga que sus facultades mentales no estén en condiciones (si está en una residencia es por algo) y, por tanto, se le considerará inimputable.

user Un ejemplo | Hace más de 4 años

Ayer me comentaban en una residencia de un pueblo q x las noches habia 3 cuidadoras para 120 amcianos. Mientras la ley permita esto es imposible vigilar y atender a tal cantidad de personas. Tampoco hay personal de seguridad.

user sueca | Hace más de 4 años

Perdona!! Esto de "estoy muy arrepentido" te atenúa la pena pero a lo hecho pecho chico, ahora apechuga con lo que te caiga. Que manera de complicarte la vida...

user Picarole | Hace más de 4 años

Que le pongan bromuro en la comida, en la mili nos lo ponían para evitar calentones varios entre la tropa. No fuera a que allí se montase una buena.