user Miquelet | Hace más de 4 años

Vaya personaje y lo mas triste es que todos le dan besos ar irse , TOTS SON IGUALS

user Brou | Hace más de 4 años

Aquest bon homo va esser condemnat per fer votar amb carnets de morts. Ara ja pot esser lo que volgueu.

user Iñaki Mangarin | Hace más de 4 años

Los de Vox siempre enfadados

user PEP | Hace más de 4 años

QUINA PENA QUE HA AHGUT DE PARTIR L'UNIC POLITIC MALLORQUI DE VERES. AQUEST SENYOR NO VA VIURE DE LA POLITICA AFERRAT A SA CADIRA,VA VIURE DONANT SA CARA I XERRANT BEN ALT I CLAR DEFENSANT LO NOSTRO,FINS QUE HA DIT BASTA. QUINA PENA JAUME.

user Jaime Guasp | Hace más de 4 años

Una gran lástima que uno de los mejores políticos que hemos tenido en las Baleares, al final se vea abocado a la dimisión, probablemente por la falta de talla de casi todos los demás políticos de todos los partidos. Te vamos a añorar mucho Jaume, tanto por tus discursos, intenciones y amabilidad con todo el mundo!

user Augur | Hace más de 4 años

De la actitud de su abandono de la política se pueden deducir dos cosas como mínimo: 1 No es un "vividor" de la política. 2 Puede realizar un trabajo productivo. Las dos cosas le honran. Una tercera cosa puede quizás aplicársele: el ser honesto, y seguro que lo es en la medida de abandonar el campo más denostado por la sociedad: la política de "enchufadores y corruptos", que siempre es la misma según Franco Battiato. Abandona la partitocracia feudal de los barones que nos crucifica a su mayor gloria y provecho. Salut.

user Saps lo que te vull dir? | Hace más de 4 años

aquest senyor sempre vaig pensar que era com una puça i lluitava per ser es ca de bou de qui talla es bacallà. Amb el temps, i un cop enfora de sa roqueta, haguent vist els seus moviments polítics de enfora i comprovant que es una persona afable i propera si ens hem trobat als seus patos (mai ha intentat fer política a taula de client com segur farien altres), crec que mereix un comiat molt digne. Tot i no combregar amb les teves idees, has lluitat sempre per Mallorca i això fa que avui desitgi que els que queden i vendrán ho facin de manera semblant.

user Concís | Hace más de 4 años

Bona sort!

user Toni | Hace más de 4 años

En Jaume Font és l'únic polític que parla clar, no embulla la gent amb parauleria buida. Ha defensat el que nos pertoca en justícia com a poble i comunitat millor que cap d'altre i, a més, ha demostrat que no està aferrat a la cadira. Malament ho té el PI per trobar-li recanvi. Tant de bo l'encertin. Moltes gràcies, Jaume.

user sheriff obrayan | Hace más de 4 años

Tiene mejor futuro como jugador de poker que como glossador