user Miguel | Hace más de 4 años

Mucha resentida hay por el mundo ...

user Jose | Hace más de 4 años

Desde tiempos remotos a sido así.no va a swr fácil cambiarlo. La culpa es de la mujer. Hace dos semanas éramos 15 personas comiendo en casa mi suegra. Terminamos y yo me pongo a recoger la mesa y fregar platos. Mi suegra me suelta: No por favor, con todas las mujeres que habemos aquí. Entonces de que se quejan. Viva sonia vivas. Arriba la Esteban

user Filopator | Hace más de 4 años

¿Os acordáis de aquella canción de los payasos de los 70, Gabi, Fofó, Miliki, etc...."lunes antes de almorzar una niña fue a jugar pero no pudo jugar porque tenía que......"? Hoy si la cantas vas a la cárcel. Afortunadamente hoy en día los roles están perfectamente repartidos y hay muchos hombres que usamos delantal para cocinar en casa.

user jiloca | Hace más de 4 años

Son modas algo insípidas; como la que ocurrió con los dichosos candados. O los lazos multicolores ( según la época y el color de los dirigentes) que cuelgan de vez en cuando de los ayuntamientos y otros estamentos. Lo que hay que hacer es trabajar para que la justicia y las oportunidades sean igual para todos.

user Gadellot | Hace más de 4 años

No me importa si hombres o mujeres limpian o no su vivienda, es donde viven y les ha de importar a ellos, no a mí si lo hacen o no.

user Melancolia | Hace más de 4 años

En la época franquista el delantal era cosa de mujeres, solo los catetos e ignorantes (hombres o mujeres), a día de hoy se cree esto, en fin, todo vale para una subvención.

user Bernat | Hace más de 4 años

Tonterías... yo diría que hoy en día hay más hombres que mujeres que cocinan en casa.. se trata de dividir las tareas... creo que a las feministas se les está yendo de las manos y esto no va a traer nada bueno.

user Yo | Hace más de 4 años

Ah, que se han puesto otro día. Yo pensaba que se estaban secando. Para aprovechar el viento y no abusar de secadora. Y que se reivindica exactamente? Que las mujeres no deben hacer tareas como hacemos todos? Pues oye, que en su casa no las hagan, hacerlo público me parece el mal del Facebook que tenemos que exhibir nuestra vida constantemente.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

A tenor de los comentarios de algunos, solo cabe pensar en cuan perversa y grotesca puede llegar a ser la incultura. Las palabras de significado opuesto se llaman antónimos, por tanto no se me ocurre cuál podría ser el antónimo de delantal, diría yo que no existe. Sin embargo, para este opinador que cree que el antónimo de delantal es condón, decirle que se equivoca, tampoco se me ocurre cuál puede ser el de condón. Tanto un delantal como un condón sirven para lo mismo, o casi, esto es, evitar que los fluidos no deseados puedan llegar a su destino. Como libre pensador, todo mi apoyo a todas las mujeres, continuamente vejadas por su condición.

user Sam | Hace más de 4 años

Pero de que tareas hablan las de hoy en día no saben freír ni un huevo, no representais nuestras madres y abuelas pq lo hacen con honor y dignidad femenino que tienen, no significan que sean más o menos que los hombres su felicidad está en sus hogares, menos de las siguidoras gran hermano, supervivientes, estefania nose que, sálvame de todos colores cuanto daño están haciendo las teles y el porno a la sociedad. Vivan las mujeres libres de verdad.