user Pep república | Hace más de 3 años

Visca la llengua catalana! Visca els països catalans! From mallorca

user CanBum | Hace más de 4 años

O sea, están alertando a la población mundial que evite concentraciones de personas, y lo primero que se les ocurre a los del reino catalanarnia es congregarse y rendirse a los pies de su querido "rey".....Y los "nuestros" de MES, también han acudido? Y si ahora ya fueran 150000 personas más infectadas, que pasaría? Volverán todos para seguir con los contagios????

user miguel | Hace más de 4 años

Lo mas gracios es que lo llamen Cataluña Norte cuando jamas ha sido parte de Cataluña pero si del Reino privativo de Mallorca de hecho junto a Palma fue su capital como tambien ha sido parte de la corona de Aragon pero jamas de Cataluña..Y lo de llamarle Cataluña Nord la primera vez fue en 1937..y la lengua era occitano y frances, no catalan.. Y Macron ha permitido el mitin porque segun cuentan medios frances eso beneficia a su alcaldeJean-Marc Pujol en las proximas elecciones. La única escuela en catalan de Perpiñan que hay subsiste por la ayuda municipal y el dinero de la Generalitat. Si se le retirara esa subvención tendría que cerrar dicho por el propio alcalde en 2017.. la mayor parte de la población no se interesa por lo catalán .

user Cicuta | Hace más de 4 años

@ El Aleman Olvide a Felipe IV, y lea el tratado de Corbeil (1258). Ni ha existido la Catalunya Nord, ni los quiméricos Paisos Catalans, invención del tramposo Bofarull, y a los que llaman reyes catalanes, eran reyes de Aragón y se coronaban en Zaragoza, aunque los catalanistas hubieran preferido que la ceremonia se hubiera celebrado en Vich.

user satan | Hace más de 4 años

@El Aleman no se trata de saber historia o vivir en el pasado...donde esta el impresentable de Puigdemont y su séquito de adoctrinados es suelofrancés y eso no es discutible....por muchas vueltas que le deis a la historia ...Cataluña esta plagada de cobardes que lían al pueblo y luego huyen como conejos ..(la mayoría de veces disfrazados)

user Brou | Hace más de 4 años

Incluso en la exageración,mienten.

user Juanito | Hace más de 4 años

I ara ? Portaven mascarilles ? Mira que si deu els castigue i escampen sa maleltia...

user Reino de Mallorca | Hace más de 4 años

150000 personas según los organizadores... serán 15000 como mucho. Pero es igual, aunque solo sean 5000 personas hay que estar como una chota en plena epidemia del coronavirus acudir a la concentración para rendir pleitesia al pastelero loco.

user Pau | Hace más de 4 años

Sigo diciendo, que si los tontos volaran, no veríamos el Sol. Y el gallinacea, sigue cobrando cada mes, aparte de otros beneficios

user Ommmm | Hace más de 4 años

Al menos se lo curran. Aquí pensamos que agitar la banderita nos dará de comer.