user Noway | Hace más de 4 años

Comentarios del última hora, centro neurálgico del cuñadismo balear, incluso por encima de ForoCoches.

user Toni diari | Hace más de 4 años

Sin controles cualquiera con intención o sin ella puede poner en peligro la salud del prójimo, cualquiera tiene el derecho a visitar o venir de una zona afectada y traerse el souvenir, con consecuencias de atentado en mayúsculas, pero legal y legítimo para la " comunidad internacional " no así para Putin, quiere su país y sus ciudadanos y lo demuestra con hechos.

user Xin Ghao | Hace más de 4 años

Sembrar virus y miedo es la tercera pata de la guerra económica tras las sanciones y los aranceles. La brutal masa de dinero fiat creado Por la Reserva Federal y la descomunal burbuja de la bolsa americana pretenden alimentarse del derribo de las economías del resto del mundo, por mi parte espero un cisne negro que acabe con esta majadería.

user Sandra | Hace más de 4 años

El único virus que hay en Mallorca es esta izquierda de la doble vara de medir.

user Estudiantes de la plata | Hace más de 4 años

Pronto pasara el invierno ...y por ende bajaran las tazas de contagio y enfermos ...

user Yomismo99 | Hace más de 4 años

Sólo un apunte más. NECESITAMOS que nuestros dirigentes nos EXIJAN cambiar nuestros hábitos sociales hasta que pase la crisis, es decir: DEJAR DE DARNOS LA MANO, ABRAZOS, 2 BESOS y por favor, EXIGIR a los enfermos que se pongan una MASCARILLA por el bien del resto, sea un constipado, gripe o lo que sea, ponerse una mascarilla para no contagiar debería ser una muestra de respeto al resto de personas. Los españoles somos vergonzosos y poco individualistas, mucha gente necesita una excusa a la que aferrarse para dejar de dar la mano, dos besos o ponerse una mascarilla. PONGANOSLO FÁCIL por el bien de todos, por favor.

user Yomismo99 | Hace más de 4 años

China, Japón y Corea con medidas drásticas en detrimento de sus economías. Italia, aquí al lado, hundida. El 14% de los contagiados vuelven a enfermar, la comunidad científica desconcertada y falta de estudios por lo reciente del virus... Y aquí, en España y Baleares, happy world señores. En vez de prevenir y de actuar con responsabilidad, seguimos con nuestras fallas, día de las Islas Baleares, Fira del Fang, partidos de fútbol y nos quejamos por el Movile... ¡POR FAVOR! Señores dirigentes, actúen con responsabilidad y actúen ahora, la población lo entenderá y lo comprenderá. PREVENIR ES CURAR, si durante X meses del 2020 no celebramos fiestas o concentraciones, a la larga será mucho más rentable, tanto en salud como economía. Los ciudadanos estamos esperando al POLÍTICO RESPONSABLE que ACTÚE CON PREVENCIÓN en nuestro BENEFICIO. Fíjense la evolución en otros países, y adelantémonos, MINIMICEMOS EL RIESGO CON MEDIDAS ANTICIPADAS, por favor.

user Pep | Hace más de 4 años

El cambio climático es la triste realidad ,¿Nunca se ha visto un mes de Febrero así en la historia de Mallorca , esto si que es alarmante , para cuando las lluvias ?

user Yo | Hace más de 4 años

No se ha de alarmar, pero tampoco de engañar. Hay alguna más....

user Mauro vinicio de moura | Hace más de 4 años

El Coronavirus es muy grave para personas mayores y personas con patologías anteriores.o sea es solo una vía para que el governo economize unos cuantos duros. Esta claro que es una enfermedad grave. Pero como quieren hacer caja les da igual que se mueran unos cuantos. Por eso no se toman medidas