user Biel | Hace más de 4 años

No fan falta vivendes. Sobra mooolta gent que ens han duit a base de reclams de subvencions i ajudes que nossaltres pagam i que no necessitam absolutament per res. Els xupòpters professionals que se'ls enduguin a ca seva i ens deixin en pau d´una vegada. Si tengués cases per llogar miraria amb lupa qui hi pos, que la gent que té cases sap quant li costen perquè després hi entri escòria.

user Pau | Hace más de 4 años

Y se creen inteligentes. Si los tontos volaran, no veríamos el Sol

user Pepe | Hace más de 4 años

La forma más sencilla de que haya más vivienda en el mercado de alquiler y por tanto precios más bajos por la competencia, es proteger a los propietarios arrendadores; mientras los arrendaros estén desprotegidos, no habrá oferta abundante.

user dali cebes | Hace más de 4 años

No hace falta que construyan más, con lo construído hay más que suficiente porque si prohíben la llegada de cruceros y van poniendo trabas al turismo sobraran pisos de alquiler porque la gente tendrá que ir a buscar trabajo a la península.

user Magnman | Hace más de 4 años

Llegáis como diez años tarde. En fin, politicos...

user OK | Hace más de 4 años

Pues yo aceptaría un alquiler a precio ajustado gestionado por el ibavi, a cambio de garantía de cobro y de integridad de la vivienda.

user jovellanos | Hace más de 4 años

La normativa autonómica sigue creciendo y llenando volúmenes. Sólo ganan los bufetes de abogados. ¿Cuándo tendremos, en España, pocas leyes pero buenas?

user comellar | Hace más de 4 años

Ha de temblar el okupa, por la ley, y no el propietario, como hasta ahora.

user CanBum | Hace más de 4 años

Como dice @Bubota, es tan simple como apoyar a los propietarios ofreciendo garantías, seguridad de cobro y seguro contra daños a la propiedad, pero este gobierno no discurre, no piensa, todo lo hacen mal, y así no se soluciona nada...Si queréis más vivienda, apoyad al propietario, no vayáis contra él, PROTEGEDLO!

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Me canso de repetir una y otra vez que el tema tiene fàcil solución y es que la Administración se haga cargo de gestionar un banco de alquileres, podría ser el Ibavi mismo. Tener una bolsa de viviendas con la garantía del estado tanto para propietarios como para inquilinos y así poder limitar los precios, asegurando el cobro y la integridad de la propiedad a los propietarios y garantizando precios y abusos al inquilino. Con esa gestión y garantía no hace falta construir pisos y cargarse de lastre a las arcas públicas que con una pequeña parte de ese coste podría llevarse a cabo y ademàs generar empleo y mayor cotización al ser todo dinero declarado. Así de sencillo, no hace falta hacer grandes proyectos ni gastos.