user Bernat | Hace más de 10 años

Buena medida! Es una gran zona a disposición de los perros. No tiene nada que ver con una jaula. Antes también estaba el parque vallado y no hablaba nadie de jaulas.

user Tomeu | Hace más de 10 años

Soy amigo y defensor de los animales, de todos los animales. Y comprendo a los que tienen perro y necesitan una zona para ellos. Dicho esto he de decir también que vivo al lado del parque y tenemos un niño de cuatro años y hemos tenido que dejar de ir a ese parque, teniéndolo al lado de casa por el incivÍsmo de ALGUNOS dueños, los perros no tiene la culpa. En primer, hay dos horas por la mañana y dos horas por la tarde para llevar los perros sueltos, pero todos podréis comprobar que no se respetan en absoluto. Tengo multitud de anécdotas para contar, pero os cansaría, así que sólo contaros un ejemplo. Mi mujer estaba con nuestro hijo en el parque infantil que se suponía que era el unció reducto que nos quedaba y cuando entró un perro en esa zona y se puso a hacer sus necesidades en la arena del parque y mi mujer le llamó la atención al dueño, aún se atrevió a decirle que tampoco era para tanto... En fin.

user MARIA | Hace más de 10 años

Hola buenos dias: Rectificar es de sabios, así que espero que el consistorio haga un pensamiento con lo del vallado canino, de todos modos informo que llevamos recogidas 600 firmas de momento, pues se pretende llegar a las 1000 firmas, y que el día 18 si no se llega a un acuerdo se pretende hacer una manifestación a las 16.30. estais tod@s invitados. Un saludo

user jose | Hace más de 10 años

No nos engañemos, aquí cada uno echa la culpa al otro. Los dueños de los perros a los vecinos que se quejan,y los vecinos a los dueños de los perros. Yo que soy vecino del parque y padre de niños pequeños, creo que la medida de convivencia estaba bien pensada, el problema es que han habido personas que no han cumplido las normas. Dichas normas las tendrían que haber cumplido los dueños de los perros, y seguramente la mayoría las han cumplido, pero lo que no se puede negar es que han habido otros dueños de perros que las han obviado. Sino como se explica que hayan cacas de perros en la zona de juego de los niños, estén los perros sueltos a cualquier hora del día y en cualquier zona del parque, se estén bañando los perros en las dos zonas de agua........etc. Comprendo el cabreo de los dueños que han cumplido con las normas, pero tambien deben de entender a aquellas personas que hemos visto como no se cumplían las normas de comvivencia por muchos dueños de los perros, y que son los que han provocado la adopción de dicha medida.

user Diego | Hace más de 10 años

Es muy triste ver como el parque que era un ejemplo de convivencia de las personas con sus mascotas, esos perros que salvan vidas humanas, acompañan a personas con discapacidades, o simplemente dan compañia a tamntas personas, su recompensa sea enjaularlos para poder ser soltados, pues eso es lo que hacen unas jaulas. Yo me siento indignado, lo tendre muy encuenta cuando haya que ir a votar

user Perra | Hace más de 10 años

Por el incivismo de unos cuantos dueños de perros vamos a pagar los demás. Los que recogen las caquitas de sus perros y los tienen educados son más que los que no lo hacen. Hacen falta espacios para perros. Tiendas y restaurantes que te dejen entrar con ellos. Y a los dueños que no cumplan con las normas MULTAZO

user Joan | Hace más de 10 años

Hola Joan, es verdad lo que dices pero no olvidemos que España lamentablemente no es un país civilizado. Solo hay que ver las aceras y parques llenos de mierda para ver que en un país civilizado funciona lo que dices pero aquí en España no. Imagínate si somos un país atrasado que hasta hay que poner en la TV anuncios para explicar que el maltrato de mujeres es malo.

user Perra | Hace más de 10 años

este articulo esta mal escrito. Esta claro que quien lo ha escrito no ha hablado con dueños de perros que van a ese parque.Solo le importan las razones del consistorio para tomar esta medida. Los niños tambien hacen caquita en el parque y se mean por alli. Tiran comida y basura y los padres tan frescos. En Europa respetan a los perros:

user Mb. | Hace más de 10 años

niños versus perros: no se si lo dices por mi pero no he leido ningun comentario en el se que iguale el derecho de los niños al de los perros, lo que yo sí he dicho es que para un puñetero parque para perros que hay "versus" decenas y decenas de parques para niños es de un egoismo absoluto perjudicar a los perros y a sus dueños, ni locos ni nada, siempre a por las minorías y los más débiles, y por desgracia esto se pude aplicar en muchos ámbitos de nuestra sociedad. Pero bueno, te ha quedado el comentario muy "guay" que supongo que es lo que pretendías.

user Marga | Hace más de 10 años

De qué sirve la zona para perros si apenas se usan,pasen por el parque de Son Cotoner o Sa Riera perros y más perros,no recogen sus cacas,da asco pasear por según que zonas,Buenas multas y ya esta.