user Maria | Hace más de 4 años

Me parece delictivo denunciar después de tanto tiempo. Porque no lo hicieron en su momento... Tenían algo que perder...No entiendo estas posturas americanas tardías y oscuras y siempre con ocultismos y despropósitos. Ale Plácido a defenderte toca de toda esta masacre.

user Domingo sin gloria | Hace más de 4 años

A Plácido se le está masacrando y parece que con razón. Él mismo reconoce algunos devaneos. Parece sin embargo que ninguna mujer le ha acusado de forma clara y detallada, como sí lo han hecho con Weinstein. Por lo que no sabemos en realidad hasta dónde llegó el supuesto acoso o ultraje. La moral es cierto que no es la misma de hace 20 años, aunque un ultraje y una imperdonable ofensa siempre será decir sí donde alguna mujer dice no. Plácido ya lo está pagando y muy caro. Pero tanta soprano a su favor, con Ainhoa Arteta a la cabeza, hace dudar. Mucha gente intenta congraciarse en exceso con quien manda o con quien te puede impulsar en tu carrera. Algunas mujeres tambien lo hacen y emiten señales que pueden ser malinterpretadas. Si éste fue el caso, quizá Plácido no entendio adecuadamente lo que tenía delante y se equivocó.

user Lukas | Hace más de 4 años

España, país de envidias y envidiosos, donde nos regodeamos del mal ajeno y no soportamos que alguien triunfe. Sinceramente, alguien que espera veinte años para denunciar que le han tocado el culo, no debe estar muy afectado. La doble moral americana: por la mañana rezo a Dios, y por la tarde electrocuto a un hombre.

user Pau | Hace más de 4 años

Yo me pregunto, ¿Porqué las mujeres que sufrieron los acosos sexuales, no lo denunciaron de inmediato ? supongo que por que estaban en un momento interesante para su carrera, entonces, vendieron su cuerpo por algún interés

user anonim | Hace más de 4 años

Y si en proximas semanas sale un caso que repudiará a este señor por el resto de sus dias?

user Juan | Hace más de 4 años

Debería estar prohibido el denunciar acosos sexuales después de pasados un mes ya que las presuntas víctimas se aprovechan del agresor laboralmente y esperan muchos años para denunciar. Esto tiene otro nombre!!!

user Jesús | Hace más de 4 años

Por la misma lógica, Hitler apenas estuvo masacrando judíos unos pocos años, el resto de su vida no hizo nada demasiado malo.

user TINA | Hace más de 4 años

Placido...si hubieras tenido las manos quietas y el pajarito en la jaula estas cosas no te pasarían...la culpa es tuya. El acosador eres tú

user maria | Hace más de 4 años

o sea que como es buen tenor puede hacer lo que le de la gana igualito que los politicos entiendo, no? como a ella no le ha hecho nada malo, ya no es un acosador, no? pues yo creo que la fama que tiene ahora se la ha buscado el solito y si han tardado tanto en denunciar es por eso mismo, es muy dificil por no decir perdida de tiempo acusar a cualquier famoso y siempre tendremos las de perder, penita pena de pais

user siset | Hace más de 4 años

ha estat un gran tenor i un gran acosador, ara té els dos títols