user Taleca | Hace más de 10 años

Srs/as no hagamos demagogia y seamos tan inocentes que nos creemos cualquier cosa que los medios nos hacen llegar!!!!......ya sabe bien la guardia civil sobre su linea de investigacion de que y como debe de actuar y os aseguro que esta actuando el equipo de policia judicial de palmanova !!!!!!trabajando incansablemente!!!! creeis que existe la droga gratis????? somos tan ingenuos??? no conozco a nadie que le den un caramelo intoxicado en algúna droga dia si dia tambien!!! la droga es cara y si la tomas la pagas!!! nadie quiere ante tal trapicheo a la policia cerca!!!!menos los guarros de son banya!!!!! Veo comentarios de padres que parece que aun creen aquello de....""no cojas caramelos de nadie"" Y tenemos el caso de Nora que E.P.D QUE UNA BANDA DE RUMANOS Y NIGERIANOS HIZO DE ESTA POBRE NIÑA UN CADAVER!!!!! y a esta si la drogarón convirtiendola en adicta para manipularla a su antojo y conseguir sobre ella....cualquier proposito""" es triste pero real!!! Pero no hagamos juicios de valores estupidos como los hace Uh que piensan que los equipos de investigacion de la policia son tan .....que les van a decir la verdad.....para que asi ellos lo plasmen como quieran y sea noticia....la policia da datos al antojo de investigacion....Confiemos en el equipo de guardia civil que trabaja en el caso y,pensemos que siempre estaran seguros de cualquier paso.....peró que no lo diran como parte de su trabajo y de la investigacion,ademas de hablar de una menor....Un saludo al papa de Malen Alex Ortiz conocido y buena persona mia que en ningun momento a demostrado lo contrario y,en muchos casos se le a juzgado y juzga su credibilidad....

user Así se hace | Hace más de 10 años

Tengo dos ideas para sacar la niña si esta bien ( ojalá ) : 1. Que la policía cierra a son banya . Agentes en la entrada cacheando a todo el mundo que entra y sale de allí . En cuento los gitanos dejan de vender droga y empiezan a tener pérdidas importantes , se chivan si alguien de allí sabe algo . Les cortan suministró unos días y si esta allí fijo que la sacan . 2. Que ofrezcan una recompensa a ver que pasara .

user maria | Hace más de 10 años

la guardia civil ha recibido llamadas de que la han visto en Barcelona y en París ¿imposible? puede que no sea tan imposible con el tren de las 6 horas... creo que Malén está muy bien acompañada y va a pasar una navidad especial...es mejor que no nos volvamos locos y no perdamos la calma. Si hubiese pasado algo sucio, yo creo que la guardia civil habría encontrado alguna pista más interesante que son Banya. Son Banya solo es una farmacia camuflada. Qué pena!

user austeridad | Hace más de 10 años

Dejemos actuar a la Policia. Creo que este caso esta proximo a resolverse y con muchas sorpresas.

user aina | Hace más de 10 años

Corrupción,desahucios,crisis.......Son indestructible!país!!!!!!!

user ciudadano | Hace más de 10 años

La Guardia Civil, tiene que encontrarla si o sí, es una menor que se ha fugado de su casa con 15 años... ¿ Que pasaría si en vez de buscar a una niña de 15 años, fuera un asesino en serie, un violador, etc?.. Una niña de 15 años no puede dejar en evidencia a una institución de mas de 150 años, como la Guardia Civil... La imagen de la Guardia Civil, sus meritos, sus logros, etc..no pueden ser empañados porque una "niñata" de 15 años se ha ido de casa. La Guardia Civil, no tienen que encontrar a esta niña porque su madre o su padre le echan de menos, sino por ORGULLO.

user carlos | Hace más de 10 años

No tiene ningún sentido: que en Son Banya cobijen a una niña que busca la Guardia Civil. Los traficantes quieren tener a la Policia lejos de Son Banya.

user marytha | Hace más de 10 años

A mi me parece todo muy fuerte. No erea de Magaluf i ahora se busca en Palma? Cada dia hay noticias mas raras en el facebook.Yo de verdad creo que la niña se he escapado i se he metidoo en problemas. Asi que yo no volvere a casa para nada porque se que he metido medio epsaña en este lio. Yo pido a dios que termina esto todo bien i que los padres pueden abrazar su niña. I nada, que la gente abren los ojos i orejas aver si se puede encotrar a Malen. Que dios le bendiga.

user mallorquin | Hace más de 10 años

la guardia civil cuenta un 10% de toda la investigacion, si tuviesen pistas de quien la tiene o quienes, estarian dando ventaja, todo se lo cayan, sueltan rumores falsos para despistar. pongo la mano en el fuego de que sabenmuy bien donde esta lo que no pueden ir a por ella. o lo tienen algo dificil. o no es del todo seguro. pero todo lo que nosotros sabemos es una artimaña mas de la guardia civil en colaboracion con los medios de comunicacion para que sepamos lo que quieren que sepamos y despistarnos como y por donde quieran. el dia menos pensado la encuentran.

user rosa | Hace más de 10 años

La guardia civil es de las mejores policias que existen confio en que la encontraran pronto.