user Cati | Hace más de 4 años

A mi lo que me alucina es que después de hacer presupuestos participativos y llenarse la boca con participación y democracia, se tomen medidas de este tipo sin consensuar con vecinos y comerciantes. Evidentemente, el futuro está en la peatonalización pero con un analisis de las necesidades de los afectados.

user Sentido común | Hace más de 4 años

Todos esos que escriben "disfruten de lo votado" o preguntan si "volveréis a votar a esta gente" aparte de que se les ve el plumero (aparece en la mayoría de noticias) porque arriman el ascua a su sardina, decirles que no es una cuestión de siglas políticas. Es una cuestión de sentido común. Del que tampoco pueden presumir otros mandatarios anteriores. No es cuestión del "y tú más" y sacar agravios a ver quién ha sido más incompetente. Por desgracia en todas partes cuecen habas. Aquí se critican medidas concretas que se criticarían las haga quién las haga.

user llorenso | Hace más de 4 años

podían haber ido a casa del inútil concejal Dalmau....

user donpesimo | Hace más de 4 años

Hay que defenestrar a estos mandatarios ineptos.

user Galida | Hace más de 4 años

Para ser justos y tener una ciudad Libre de Humos tendria que haber ACIRE en toda Palma incluidos Poligonos y centros comerciales. Así nadie estaria en indefensión y podriamos presumir en todo el Mundo

user @Amazing | Hace más de 4 años

Pues no se cómo comprará usted (relajado, eso sí y con familia) si los comerciantes no tienen suministros... hay que preveer las cosas, dar soluciones antes de crear el problema y planificar, cosa que nuestro Ajuntament no hace.

user Risk | Hace más de 4 años

Me encanta pasear y comprar por calles peatonales, muchísimo más que en el corte inglés o por cualquier otro centro comercial. Todo se puede arreglar con un poco de buena voluntad.

user Pepe | Hace más de 4 años

Se han apropiado del centro por decreto. ¿Qué intereses ocultos hay detrás? porque está claro que el interés general no es. No disminuye la contaminación y la única movilidad que mejora es la de los residentes ACIRE que circulan y aparcan en ese gran reservado.

user Pienso, por ello soy | Hace más de 4 años

Se junta la incompetencia, la falta de sentido común, el populismo y la envidia a todo lo que suene a negocio y empresa privada. Se van a cargar el pequeño negocio y la economía de ciudad. Los que les votan, cuando estén en el paro, que vayan a dar paseos a las zonas peatonales.

user Nita | Hace más de 4 años

Lógico y sensato lo que piden los comerciantes,unas horas que les dejen a los distribuidores. Conozco a una persona mayor que vive por esta zona y cada semana un supermercado le trae la compra. Han pensado en estas personas también?