user Ángel | Hace más de 4 años

@Antoni, espero que tú trabajes todos los días del año, por que si no hay que tener rostro para deseárselo a los demás, ya que hablas de que hay más cosas que poner terrazas, también te informo que hay más cosas aparte de trabajar y consumir.

user Yuan | Hace más de 4 años

@joan buscate un medico

user Eli | Hace más de 4 años

Comercios y organizaciones desfasadas.Despues de tanto lloriqueo la zona quedará superbien,traspasarán el negocio a un guiri,como en Santa Catalina y a vivir de rentas con el alquiler vacacional de la finca rustica del abuelo.

user Antoni | Hace más de 4 años

No se de que prostestan segun que comerciantes de según que calles. Desde cuando en la calle sindicato pasan coches? Desde cuando en calle olmos y san miguel pasan coches? Desde luego es normal que nos vaya todo así de mal y que la ciudad sea tan triste, sucia y degradada. Vas al resto de ciudades y todo el centro está peatonalizado, animado, todo abierto, pasando el tranvia y vehiculos de emergencias y/o públicos. Que desastre de empresarios y autónomos. Pues que cierren los negocios y se vayan y vengan empresarios y autónomos de los países del norte de Europa y abran comercios respetuosos con el medio ambiente y hagan políticas como toca en los tiempos que estamos. Ya está bien de tener una ciudad como la que tenemos. Una ciudad de cara al turismo tiene que ser una ciudad abierta, animada, todos los dias del año debería de estar abierto todo y no sólo poner terrazas para sacar más dinero en verano. Hay más cosas que eso...

user Camb10 | Hace más de 4 años

Jajaja y esto es el principio.. esperad a verano.

user Moon | Hace más de 4 años

No se que pasa en Palma con los comerciantes y peatonizacion del centro, hace unas semanas estuve en Malaga, muy parecida a Palma por su magnitud, lo demas nada que ver, todo el centro alrededores de la calle Larios y catedral està peatonizada y los distribuidores trabajan con sus camiones con un horario al comienzo de la mañana. De la limpieza prefiero no hablar porque Palma da verguenza.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

Pues ya sabéis a quien votar en las próximas elecciones. Los que los votasteis haberlo pensado mejor.

user paco | Hace más de 4 años

Muy bien, este Ayto. hace lo que quiere sin consultar. Lo ven todo desde el despacho, no están en la calle. Esto es la continuación del desastre de los cambios en la EMT, no saben (ni les interesa) lo que pensamos los USUARIOS, los PALMESANOS.

user Pep | Hace más de 4 años

Y Yo digo que el comercio no vende porque la gente no compra , vayan a saber los motivos si la gente no compra , y tán sólo pueden haber · : ö bien la gente no tiene dinero , ó bien la gente no quiere gastar para ahorrar ó bien la gente lo encuentra caro .

user Avi Paparra | Hace más de 4 años

La cuestión es protestar contra la izquierda.Recuerdo la que organizaron cuando se peatonizó la calle Olmos o pusieron el tubo de la plaza del mismo nombre...