user manumenorca | Hace más de 4 años

... seguro que ahora el real madrid celebraría los triunfos del clásico y contra el Manchester como una final de un campeonato, por el estrés que se les ha venido encima... y digo celebraría, porque tengo serias dudas respecto a que pasen el corte de esos exámenes... van a vender muchos periódicos la prensa deportiva de la caverna esta semana que viene...

user estirigasso blaugrana | Hace más de 4 años

Excelente resultado. También ganó el Barça pero lástima que fuera a costa de otro equipo azulgrana, para que la jornada fuera redonda.

user Inútil | Hace más de 4 años

El problema del Madrid se llama Zidane. No tiene ni idea de fútbol.

user futbolero | Hace más de 4 años

El Madrid, es casi imposible que gane un partido en el que chuta una vez a puerta cada 45 minutos. Es escandaloso ver a jugadores como Hazard, Benzema, Kroos, Mdric, y otros, sobar el balón en el área, sin tener la intención de chutar a puerta. Muy mal, no se que hacen en los entrenos, pero a éste deporte no se puede ganar si no se tira a portería.

user angelcaido | Hace más de 4 años

No....El que aparta al Real Madrid del liderago es Alejandro José Hernández Hernández......Hoy a sido él mañana será otro. El Real se ve que no es partidario de ciertas cosas .

user @dontonto | Hace más de 4 años

Tú lo sabes todo.

user Jaume | Hace más de 4 años

Mismo penalty q al Mallorca si le tocan en contra

user Socio de ninguno de primera | Hace más de 4 años

Es curioso,toda la temporada la prensa madridista,el chiringuito,gol,marca,as,la sexta etc,se burlan y se llenan la boca de lo mal que esta el Barsa y uno se mira la clasificación y no entiende nada.

user Pep | Hace más de 4 años

Toma Moreno !!!

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

El golazo estratosferico de Morales tenía que haber valido por 2. Y la cantada de Courtois por - 2. Para lo único qu vale al VARes para los fuera de nuevos y las manos. Ha habido una mano en el área del Levante absolutamente involuntaria. De hecho, el jugador levantinista, mi estaba mirando. Pero ha sido mano y debiera haber pitado penalty. Con el empate, también habrían perdido el liderato. Bueno, leyendo los diarios con lo de Bertomeu, el Barsa gate, el fichaje de la súper estrella del Leganes, etc, etc, el Barsa, pese ha recuperar el liderato está en vías de hecatombe. En Madrid todo es felizidane (conste que a mi Zidane me cae bien y le respeto. Lo digo por la prensa madridista). De todas maneras, el City y el Napoles sacaran la verdadera medida de los dos equipos con vistas al clásico. Auuu...