user no són els messias sino uns lladres | Hace más de 10 años

Sí,sí. Tant omplir-se la boca de paraules rimbombants, però ells són els primers que fiquen als afiliats del PP a les empreses publiques, com a per exemple, el coordinador de la promoció al Banc de Sang, mentres que volen retallar despeses i sous a la resta! Vinga ja! Són uns lladres mentiders!

user ángela | Hace más de 10 años

La AEAT es la primera que debería ponerse las pilas trabajando bien, devolviendo cuanto antes -que cada día tarda más- el IRPF, IVA, SOCIEDADES, INGRESOS INDEBIDOS, ETC. y no correr tanto embargardo al PUEBLO DECENTE Y NO ASÍ A LOS PODEROSOS Y CORRUPTOS. (Soy funcionaria de la AEAT)

user María | Hace más de 10 años

Y los políticos quien los controla? Porqué se supone que su salario no es de mil euros. Porque no controlan tanto cap de sección, de servei y de negociat? El reparto de jefes de algo en las empresas públicas es de vergüenza. Los que salimos mal parados somos los rasos que no llegamos a mil euros y en algunas empresas no pagan los trienios. Menos farfolla y más vergüenza.

user barrufet | Hace más de 10 años

Menos controlar el gasto en las empresas públicas (que son las únicas que sacan el trabajo que los funcionarios no saben o no quieren hacer), y más controlar a los mismos funcionarios. Todos ellos APOLTRONADOS en sus butacotas, a sabiendas que son "intocables" ... Hasta que no controlen a estos (y a los políticos, claro), no se bajará el gasto.

user Cocodrilo | Hace más de 10 años

¿Y ellos para qué están entonces? ¿¿Para qué? a ver.

user Lars | Hace más de 10 años

Los que tenéis que gastar y derrochar menos son los parásitos inútiles de los políticos. Que son un atajo de ladrones.

user narpan | Hace más de 10 años

Es veuen dèficits i endeutaments considerables, cm ara IB-3 i d'altres. Cada vegada som més partidari de l'estratègia Reagan. En primer lloc, rebaixar els impostos pet tancar l'aixeta de les despeses públiques excessives. Mentres hi hagi recursos fiscals hi haura despeses, no totes raonables.

user Mallorquina | Hace más de 10 años

¡Qué fuerte! ¿O hasta ahora no lo han hecho? Yo trabajo en la Administración del Estado y en mi organismo se controla hasta el último céntimo. Que me expliquen a que se dedican sus intervenciones. ¿No se fiscalizan los gastos?

user El Zorro | Hace más de 10 años

Ven esos dos de la FOTO los 2 son AFILIADOS PP,entre los dos lo se bien SA LLEVAN EL SUELDO de 12 en letras DOCE ,empleados públicos de oposición es decir no son APIFIADOS.

user 13TV episcopal | Hace más de 10 años

Pero esos PPeperos afiliados con cargo NADA de bajarse el SUELDO ya lo dijo bien WAYOMIN en un programa de TELEVISION esa gente no parara asta que nos chupen toda la sangre.