user Opino | Hace más de 4 años

Con la digitalización que esta en marcha, los pagos en black se van a acabar. En la isla aun se mueve mucho en "b", restaurantes sobre todo, alquileres sin intermediarios e inmobiliarias. Restaurante en P.Colón, primera linea, el cubierto unos 150€, de lujo. Trabajas 60 horas y te pagan 40 legales y el resto en black, el dueño un austríaco que ni paga festivos ni pagas extras. Es sólo un ejemplo.

user A notarios y registradores | Hace más de 4 años

Investiguen también a los notarios y registradores de la propiedad tambien sujetos obligados por la ley antiblanqueo. Incriben fincas sin la preceptiva licencia urbanística para la constitudion de divisiones horizontales incumpliendo el art 385 del reglamento de la ley del suelo, no incriben expresamente las edificaciones fuera de ordenacion obligatorias por el articulo 27 la ley estatal del suelo, supongo que también incumplen la ley antiblanqueo....

user A ABSI | Hace más de 4 años

Me gustaria saber que opina ABSI respecto al incumplimiento de la ley 10/2010 de la ley antiblanqueo. Segun la ley son sujetos obligados al cumplimiento de la misma "Los promotores inmobiliarios y quienes ejerzan profesionalmente actividades de agencia, comisión o intermediación en la compraventa de bienes inmuebles."

user Jose | Hace más de 4 años

Que mala es la envidia

user May | Hace más de 4 años

Conozco una historia, cuyo protagonista es " el típico tratante de pueblo". Que si saliese a la luz, daría para la segunda parte de un Joan March. Tiene el negocio, menos sospechoso. Pero los camiones, traen de todo de la península, con salidas de USA...... De película y me quedo corto. Busquen, el pez nada muy bien. ..........

user La Guardia Civil ningunea a Policia Nacional | Hace más de 4 años

Y que hacen los de la GC con un organismo europeo como Europol? Las relaciones internacionales con policías extranjeras es competencia exclusiva de Pollcia Nacional y no de un cuerpo que pertenece al ejercito. Como siempre usurpando funciones que no les competen y metiendose donde no les llaman.

user troy | Hace más de 4 años

Cuando no unta, no hay beneficios... Sin garantía no hay contrato

user contribuient | Hace más de 4 años

Los de Absi y demas agentes inmobiliarios estan obligados a cumplir la ley de prevencion de blanqueo.Alardear de que intervenen en operaciones de blanqueo y no pase nada demuestra el descontrol que hay de los agentes inmobiliarios .

user Ojalá en un futuro | Hace más de 4 años

Por lo que veo el. Gobierno autonómico y estatal es un robo, no los volveré a votar, por lo que veo. Mal. Vivir. Hoy y morir mañana,. Si lo regalan y no se generan puestos de trabajo lo tenemos. Claro, antes con el. Pp al. Menos habiendo pequeñas. Empresas turísticas el que quería trabajar y ganar dinero podía hoy con estos nos han jodido de cada día menos trabajado y más tristeza y encima. Miseria trae miseria o sea qué de izquierdas a comunistas, ahí si que nos. Sacaran la sangre y nos. Sauquearan solo llevanel estado 1 mes y ya llegaeon los reyes con 40.maletas llenas de dinero para los de Pablo y pedro, que incrédulos. Somos.

user Ramón | Hace más de 4 años

Estos son los mayores delincuentes que existen, dejan a gente sin casa, encarecen la vida a la mayoría de gente (peor que robarles), crean desigualdad social... que mala suerte tienen de que no gobierne el PP porque les amnistiaba a todos sus delitos. Seguro que los seguidores de VOX no los consideran "inmigrantes dignos de ser expulsados de España", mirar qué calladitos están todos...