user Cranc pelut | Hace más de 10 años

Un salvaje con un palo dando porrazos a un coche de policía con dos agentes dentro ..., es algo difícil de defender, para mi la ley es exagerada, pero yo no acostumbro a destrozar mobiliario público, insultar y escupir a otras personas o quemar contenedores, por esto a mi la ley no me afecta, pero veo que hay gente que con su actitud provoca que se tengan que dictar estas leyes.., por cierto; todo lo destrozado lo pagaremos TODOS, y todavía hay gente tan cínica que te llama FACHA por estar en contra de estos actos sonrojantes para cualquier homo sapiens evolucionado.

user Inmunidad para policías y políticos | Hace más de 10 años

Esta ley de "seguridad ciudadana" no es más que inmunidad para los políticos, sí, ésos que nos han metido en la crisis de la que no nos quieren sacar, e inmunidad para sus guardaespaldas que no son más que los policías. Impunidad para que continúen robándonos y los ciudadanos ni podamos quejarnos.

user ni rojo ni verde | Hace más de 10 años

Venga ya..tan mal te han tratado con las cosas que has hecho? O es que lo de ir de víctima es una nueva oportunidad para hacer oposición. Que os pegáis de cualquier cosa para hacer escándalo.

user Conciencia cívica | Hace más de 10 años

No soy ningún delincuente pero PIENSO Y PAGO a toda esa gente que me trata como tal. Estamos así de mal por culpa de la gente como tu a la que todo le da lo mismo.

user ni rojo ni verde | Hace más de 10 años

Si no eres delincuente, qué más te da?

user Lógica | Hace más de 10 años

Las protestas son como la válvula de escape de las ollas, que hacen que ésta no exploten porque evacúan la presión a la que se les somete. Prohibiéndolas habrá un estallido social, pero como que éste gobierno está compuesto solamente por licenciados en Derecho y algún que otro economista, resulta que no saben nada de lo demás y hay mucho universo fuera.

user No confunda | Hace más de 10 años

Imprescindible no, lo que es es impresentable.

user Agustina | Hace más de 10 años

Por lo que vemos esa ley es imprescindible. Gracias al gobierno por legislar lo que necesitamos.

user Al de baix | Hace más de 10 años

El violent ets tu. No t´haurien de deixar sortir ni tampoc escriure a un mitjà públic.

user fornaluxero | Hace más de 10 años

Miles de personas de la oposición que nos ha arruinado, algunos de extrema izquierda, de violentos, a los que se les debe aplicar esta legislación. Gracias gobierno por tramitar esta ley, hace falta, hay que defender la democracia de violentos y de incompetentes o corruptos de la izquierda.