user zuma | Hace más de 10 años

Los hombres de Paco,pero no los de la tele,el marmol de la mansion,frio como el invierno ruso¿pero esto que es?

user tolerancia cero | Hace más de 10 años

tolerancia cero con cualquier tipo de mafia : USA ,rusa o española....esta gentuza no nos aporta nada ... solo m .

user MAFIA ESPAÑOLA | Hace más de 10 años

¡ Qué ingenuos estos mafiosos rusos ! No se habían enterado de que aquí manda la mafia española, la del Estado, la que roba y saquea a diario a los españoles, via impuestos injustos y via judicial. Contra esta mafia, poco puede hacer la mafia rusa.

user Campos dixit | Hace más de 10 años

Si lo que quieren es asustar a inversores Rusos lo hacen de pm. Este era culpable antes de sentencia ninguna, eso si, es culpable de tener dinero una mujer macizorra. La leche oiga, ahora mismo lo traduzco y lo mando a la prensa Rusa a ver que tal sienta. A ver si alguno de los afectados por Romanov nos cuenta de que va esto, por que el periodista... Yo pondría una foto de una rusa en bolas, para ver caras difuminadas. Así a lomejor llamas más la atención. Jimenez.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Un artículo como siempre peliculero y "graciosillo", que no gracioso. Se da por sentenciado a alguien cuando de lo único que se le acusa es de prepotente y de tener dinero en metálico en su casa. Ah, y de invertir en Mallorca, eso sí es sospechoso. Me parece que la única cosa que diferencia a este ruso de mucho otros en la isla es que este se ha olvidado de untar algo... el pan de sandwich.

user Pablo Marmol | Hace más de 10 años

Me parece ridículo lo que pasa en España, un señor americano quiere abrir eurovegas y pide que le devuelvan el dinero si va mal y lo llaman inversor. Un inversor ruso quiere invertir su dinero en el mismo país, sin pedir nada a cambio y lo llaman mafioso. El americano quería que la ley de extrangería se anulara, en su eurovegas y lo siguen llamando empresario. A estos ruoos les regalan la residencia por la compra de una vivienda y luego los detienen por querer hacer negocio, en un hotel de mala muerte? El desembarco de la mafia rusa? Aparte leyendo el articulo y su inicio. Un señor quiere comprar un hotel, pero ahí estaba la guardia civil acechando, no vayan a fastidiar el negocio de la familia Meliá.

user Ali | Hace más de 10 años

¿Todo esto es verda? Yo tengo dudas!!!!!!

user julia | Hace más de 10 años

Con los detenidos me gustaria saber si hay uno que aa construido un mansion en la montaña de soller, como el castillo que este queria tener, y lugareños cuentan que cada dia suben como 15 camiones de agua para regar sus jardines, ¿ ................?

user bon dia | Hace más de 10 años

¿por qué no dicen quienes SON TODOS los detenidos?

user Pepero | Hace más de 10 años

Esto les pasa por no formar un partido politico.