user Gadellot | Hace más de 4 años

Todavía no ha habido ceses, dimisiones y despidos... ya tardan.

user jahitornaras | Hace más de 4 años

Entiendo que algunos digan que hay una lucha política,pero por lo que más quieran,entre tanto cargo ¿no hay ninguno al que le duela el estomago,por el asco que produce todo y se vaya sencillamente porque no pueda más de tanta mierda?.. sabiendo que no tiene más que una parte de responsabilidad pero sería un gesto de humanidad..

user Pinareta | Hace más de 4 años

A ver qué cuenta la psicóloga esa directora general de menores de Fina Santiago. Vamos a reír de tanta incompetencia política.

user angelcaido | Hace más de 4 años

Que no caigan en la TRAMPA la RESPONSABILIDAD es SOLAMENTE DE LOS POLÍTICOS....

user Muertos politicos cada dia mas apestosos | Hace más de 4 años

Si estos "politicos" no fueran personajuchos y no merecieran expulsion, inhabilitacion y sanciones, cuando no carcel, habrian trabajado para proteger a los niños y para denunciar a sus abusadores. Ni protegen al menor ni denuncian al delicuente. Solo se gastan el dinero del contribuyente para su propio beneficio sin que les importe hacerlo de la forma mas repugnante y sin que les imporlo totalmente publico.

user Marian | Hace más de 4 años

Y mientras tanto que hacían los responsables políticos como Cirer y Santiago aparte de cobrar 60000€ al mes? Ahora se ocultan tras la policía y los trabajadores de los centros. Y Duran pidiendo responsables y comparecencias. Empiece sea Duran por su casa y haga que Catalina Cirer de la cara y que su partido asuma su abandono y negligencia al respecto . Los resultados de todo son PP y MES.

user Maria | Hace más de 4 años

Massa professionals no són els que feien feina al IMAS , no detectar aquest abusos... si un coneix a una persona quan passen aquestes coses toquen haver de haver hi uns canvis en els menors. No detectar ho es que no hi ha hagut bons professionals.

user Biel | Hace más de 4 años

Mentrestant les sopranos s'han posat fora de joc, és el que volen, que la pilota jugui enfora d'elles. Així va passar amb el desastre de Sant Llorenç i li va anar bé i ara fan el mateix. Pilotes fora, cercar culpables i desviar tot el joc cap a ells. Això ės molt mės que barra! És falta total d'escrúpols.

user Sueca | Hace más de 4 años

Si policía informa lo que pasaba a fiscalía... técnicos Imas impotentes antes los menores adolescentes... entiendo que alguien que cobra como tutores y técnicos los estudios que tienen o aprobaron copiando o son inútiles totales... y si fiscales no ponían remedio... con oficios...

user @ciutadana | Hace más de 4 años

ciutedana, yo creo que si que tienen razón y tu también, cuando hablan de sueldazos se refieren a los que mandan y en teoría son sobre los que tendría que recaer la responsabilidad, y sin embargo recae y sobre los que cumplen su cometido, educadores, cuidadores etc.., no los taches de ignorantes a los que opinan así, simplemente opinan sobre los jefazos que son los que tendrían que asumir la responsabilidad y sin embargo a cargan sobre los que sí cumplen con ella, entiendo yo!!!