user Lo de Ibiza y Menorca | Hace más de 4 años

Es fácil. Son vendedores ambulantes e ir a Barcelona o Madrjd tiene más competencia. Una cosa más: no van a pagar. A qué viene la multa? Ellls lo que quieren es acabar en prisión, porque saben que no les expulsarán y acabarán como residentes legales en Mallorca.

user Perico of los palotes | Hace más de 4 años

Jjajaja. Que vergonzoso y deprimente, no pagaran nada. Es una burla???

user Pedro JJ | Hace más de 4 años

Jueces y demás juristas son masones, así que mal vamos. El enemigo en casa.

user ep | Hace más de 4 años

o sea, y encima desde agosto siguen aquí esperando juicio, que vergüenza de leyes y políticos que las dictan. Tenían orden de expulsión sentenciada, estaban advertidos, los pillan en agosto, pues coñ.. se hace un juicio rápido al día siguiente y embarcados en un avión. Por supuesto que no pagarán un duro, yo ya no se porque nos molestamos en perder tiempo jueces, policías, funcionarios del juzgado, abogado de oficio, etcetc. Dicen que Rajoy fue una máquina de hacer independentistas, pues el maldito buenismo de la izquierda hace votantes de derechas a espuertas

user pep | Hace más de 4 años

Que vergüenza de Justicia. Que vergüenza de Leyes. Que vergüenza de País...

user Biel | Hace más de 4 años

Expulsen i no se'n van. Roben i peguen ganivetades i els protegeixen sense nom, llinatge, professió ni foto perquē puguin continuar amb barra lliure sense por a ser reconeguts. Envaeixen territorialment Cabrera i no passa res. Entren clandestins per un tub i tots queden a compte nostre... Això és el que realment volem??? O és el que volen els politiquel.los tan demòcrates que no accepten ni que investiguin la seva "feina"? Vivim dins un femer ple d'escòria protegida que fa el que li ve de gust sense cap trava.

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Baleares está plagada de ilegales, que vienen de vacaciones y se quedan sin consecuencias. Lo que conlleva precariedad, porque no pueden trabajar legalmente, e incluso puede acabar en delincuencia al no ser posible legalizar la situación. Y por supuesto, nuestra administración mirando hacia otro lado, porque la ley es clara en este sentido. Por una vez que la ley tiene sentido, los que la deben hacer cumplir no la acompañan.

user ase mallorquí | Hace más de 4 años

Aquí fa falta un Trump per expulsar de bon de veres. Idò!!

user Gadellot | Hace más de 4 años

Como si les hubiesen multado con un millón de euros . No pagarán un céntimo.

user Quasimodo | Hace más de 4 años

De manera que cuando expulsan a alguien no se aseguran de que abandona la isla?. Pero eso que es?. No es raro que se rían de nosotros, y es que somos tontos. Hay que cogerlos, acompañarlos al aeropuerto o puerto y asegurarse de que se vayan, es la única solución. Ah, y quién pagará la multa, porque creo que ellos no.