user jovellanos | Hace más de 4 años

Para el ruido y la animación no creo que la única solución sea el bando municipal y la prohibición. El futuro está, creo, en las zonas de ocio separadas de las viviendas, como pude ver, por ejemplo, en el puerto viejo de Sidney, reconvertido, como en toros puertos rehabilitados.

user bernart | Hace más de 4 años

Para los contratos firmados para este 2020 dice k se respetan que seran para el siguente.Este año pueden hacer el loco en los hoteles entonces y seguir con las excursiones etilicas de noche. Y me reuno en febrero .Y las negras habra que reunirlas que este año pueden robar pero el 2021 no . Y en el 2021 van a poner por las zonas mas iglesias y en invierno los hoteles para los sin techo y para rodar peliculas del fin del mundo.

user Concienciar sin pagar? | Hace más de 4 años

LOS TURISTAS QUE INFRINJAN NO TIENEN OBLIGACIÓN DE PAGAR. ES LO ÚNICO QUE LES DUELE. SEGUIRÁN INFRINGIENDO. LA FOTO ES BONITA EH? NO TIENEN NI IDEA DE LEGISLAR. NINGUNO DE ESOS HA ESTADO EN LA CALLE DEL JAMÓN A LAS 3 DE LA MAÑANA.

user Maruja | Hace más de 4 años

Que pasa comunistas, no te puede ir a emborrachar ? o salir de fiesta ,daros una vuelta por gomila o el marítimo ,o es que ahora somos mejores que ellos hipocresía pura, pero bien que los negocios alquilados a los paquis y locales a los alemanes os dan de comer ,como siempre este gobern prohíbe y echa la culpa a los demás ,que pasa con los traficantes ,mafias ,trata de mujeres ,que viven aquí y son los auténticos causantes de todo esto ,donde está el gobierno que lleva 5 años desmantelando un poblado de 50 casas y soltando a la calle cuando te cojen con 1 k de coca el sistema es el que esta podrido no los empresarios.

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

Buuu! Qué miedo!

user Angel | Hace más de 4 años

El turismo de borrachera es matar a Islas Ahora toca cambiar el horario de cierre A bares y discotecas de estas zonas reducir su actividad

user Cuestionadora | Hace más de 4 años

¿Treina personas? Cualquier artista callejero reúne a más gente. Qué BOCHORNO Sr. Neguereuela.

user curial | Hace más de 4 años

Tolerancia cero, pero sólo en unas porciones de los municipios de Calvià y de Palma. No exageremos.

user Maruja | Hace más de 4 años

Hay que ser un inútil y tenerlos cuadrado para irte a Londres a decir que no quieres turistas británicos por que son unos borrachos,que vergüenza de comunistas así les irá ,me gustaría ver de que trabajaría este personaje sin turismo.

user Panzada de reír se estarán dando | Hace más de 4 años

Todavía se están riendo en Inglaterra. Acaban de aprobar que para ir a trabajar allí, aunque seas de la UE, hay que tener firmado un CONTRATO de trabajo por valor de 30.000 euros anuales y tener el nivel C2 de inglés. Igualito que aquí. Lo dicho, todavía se están riendo a tope del Govern.