user Pata de cabra | Hace más de 4 años

Justicia progre. Hela aquí.

user Westin | Hace más de 4 años

A los que os tirais de los pelos. Ahi va eso a ver sí os enterais de TODO.Durante el periodo de gobierno del PP se produjeron 311 excarcelaciones de etarras. De ellas, 64 correspondieron a terroristas condenados por asesinatos múltiples a penas superiores a veinte años (en algún caso superiores a doscientos y aún a trescientos años). - Un caso especialmente significativo, es el del etarra Iñaki Bilbao, condenado a 52 años de prisión, que quedaron reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas, y de los que efectivamente cumplió 17. Iñaki Bilbao salió de la cárcel el 28 de septiembre de 2000, siendo Angel Acebes ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro del Interior. El 21 de marzo de 2002, Bilbao asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio Juan Priede Tal cual k3 y demás

user Ya les vale | Hace más de 4 años

Todavía le harán un homenaje cuando llegue a su pueblo... y la fiscalía no actuará por enaltecimiento del terrorismo, son los nuevos socios de Sánchez.

user Pobler | Hace más de 4 años

Aquí escribe gente que debería informarse un poco más, Ni Felipe González ni Aznar realizaron estas excarcelaciones masivas, toda esta amnistía encubierta la puso en marcha el peor presidente que hemos tenido en la actual democracia, el señor Zapatero, que lo convierte en fuerza de ley que los sucesivos gobiernos (Rajoy, Pedro Sánchez), están obligados a acatar y cumplir. Es una descomunal humillación para una sociedad que ha sufrido durante décadas el terror de esta banda de asesinos con los que, según estamos viviendo estos dias, está en abierta connivencia el Psoe de Pedro Sánchez, digno sucesor del atolondrado Zapatero.... Todo indica que va a superar en disparates al actual asesor del dictador Maduro

user angelcaido | Hace más de 4 años

Que cambio con este Gobierno de Sanchez y ese PSOE descastado.....A PEOR. Disfrutad de lo votado

user Jose | Hace más de 4 años

Si que lo liberen para que pueda estar con su hija igualito que el dejo a los que asesinó estar con sus familiares, que injusticias más bestiales.

user karmenacat | Hace más de 4 años

La rendición del estado de derecho, del Gobierno por los pactos de gobierno con los bilduetarras es evidente. Es violación más miserable del derecho de las víctimas y de la propia interpretación de la justicia. Eso nos desvela hacia donde nos lleva el gobierno de Sánchez.

user Sergi | Hace más de 4 años

Esperemos una apropiada inserción social, con sensatez y armonía, que no actúe como lo hizo en su momento, debemos convivir en paz, que disfrute de su familia y valore la oportunidad de ser libre que la Justicia Española le ofrece, primordial el diálogo y el respeto. Salut, que vagi bé.

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

No se para que se molestaron en extraditarlo. Igual dentro de poco lo tenemos en el congreso....

user La doble moral de la derecha. | Hace más de 4 años

Lo preguntas al PP de Aznar,Rajoy,Aznar dejo en libertad a terroristas de la banda de ETA,acerco a los terroristas al País Vasco,Rajoy acerco a los terroristas a la cárceles vascas.