user curial | Hace más de 4 años

No quieren que se contruyan viviendas en Baleares y los mismos son los denuncian su alto coste.

user curial | Hace más de 4 años

El campanario de Santa Maria ofrece, en su cerámica, uno de los azules más hermosos que haya visto, a comprar con el verde de Valldemossa.

user Bernat | Hace más de 4 años

En Mallorca ya no cabe nadie más... que se dejen de construir viviendas.

user hereu | Hace más de 4 años

Más vale un parking por vivienda, exigido para el proyecto, que las casas de antaño, sin cochera, en calles de aceras estrechas, insuficentes para el carrito del niño o de la compra, etc.

user hereu | Hace más de 4 años

Supongo que algunos o muchos cvecinos de Santa Maria comprarán para tener una casa nueva y más confortable.

user hereu | Hace más de 4 años

No entiendo como se ha podido adquirir tanto terreno que era, supongo, de muchos propietarios. No viene mal disponer de vivienda nueva en los pueblos mallorquines, donde abundan las viviendas obsoletas, sin aceras ni garajes, a veces abandonadas o degradadas.

user Així no! | Hace más de 4 años

Lo que es vergonzoso es que hagan un proyecto tan brutal y no se establezcan en él zonas de aparcamiento (ahora mismo ese solar es lo único que salva a Santa María del colapso del mercado del domingo) ello provocará que lo residentes antiguos y nuevos deban pugnar por las pocas plazas que quedarán en la vía (se quitan los descampados, se reducirá la zona donde aparcar , se meterán 1000 y pico vehículos más y los parquings interiores darán para un coche por vivienda cuando hay 2 o 3 por vivienda)... Tampoco piensan en poner zonas verdes, parques, ergo la zona va a quedar como una mole de cemento, hormigón y asfalto ... Un despropósito para un pueblo tan bonito... Y no, no va a descongestionar palma, simplemente saturará una nueva zona de Mallorca.

user Made in Com. Valenciana | Hace más de 4 años

Hay gente que disfruta destrozando la isla, la llenarían de gente, coches, autovías y cemento, les encanta todo esto o sencillamente les da totalmente igual. Hay gente de derechas que dice que en Mallorca cabe un millón más de personas tranquilamente porque la isla tiene mucha menos densidad poblacional que países como Suiza. Ojo! Casi nada! Menos mal que existe el GOB, Terraferida... porque así sólo se destroza la isla poco a poco, ¿si no existieran? Si no existieran hay gente que destrozaría Mallorca en cuatro años.

user Colau | Hace más de 4 años

Ahora resulta que estan dentro. Trabajan desde dentro, ningun ciudadano de a pie tiene acceso a lo que los de Terraferida manejan. Ojo con el toro.

user Colau | Hace más de 4 años

¿ Quien les ha dado el soplo ?. Nadie debia enterarse. ¿ Han sido los del Consell ?