user Y todo lo que es su responsabilidad suya | Hace más de 4 años

La desgracia que hubo en Es Pinaret al principio de la otra legislatura (se tapó). Hasta ayer estornudar dañaba la posidonia, pero ahora los vertidos de EMAYA según la Consellería de Mediambient y sus informes no son tan graves para la planta (tapando la responsabilidad, es que es de MÉS), y toda la comparse de falsos ecologistas bailando al son, o habeis oído alguno que se cuestione como la Consellería o el Oceanográfico pueden hacer informes exculpatorios a EMAYA?

user catalina Oliver | Hace más de 4 años

Interesante entrevista.La experiencia dá credibilidad. Confìo que las instituciones se responsabilicen así como las familias de acogida, según la edad del menor. Tendrìa que haber un control médico frecuente y una comunicación fluída entre los adultos responsables, denunciando a las instancias superiores los fallos éticos

user Realidad | Hace más de 4 años

Simplemente los políticos de es comunidad huelen mal. Donde esta la nueva Fiscal del Estado, puede alguien de la justicia a dar explicaciones a esta comunidad.

user 123 | Hace más de 4 años

Los menores no quieren estar en esos centros porque carecen de alma, en donde pululan funcionarios ensimismados cuya principal motivación es llevar una vida cómoda, otros que van y vienen: que si interinos, que si comisión de servicios para ir a otra parte. El sistema funcionarial lo pudre prácticamente todo. La vocación y el compromiso personal y permanente como proyecto de vida brillan por su ausencia.

user Pau | Hace más de 4 años

Este tema huele tan mal, como las depuradoras que tenemos en Mallorca

user Tomeu | Hace más de 4 años

He tenido el placer de conocer a Critobal Serra, y lo considero una excelente persona, es una opinion muy respetable, y los responsables deberían escucharlo, y dejar que les asesorara.

user Pata de cabra | Hace más de 4 años

La sociedad civil es un invento, mejor decir la sociedad a secas, sin mayores adjetivos. Y se denomine cómo se denomine está anomica y atomizada. Sometida además a un proceso de totalitarismo que excluye el sentido crítico. Existe una sociedad mercantil...pero van a lo suyo, refugiados en su supuesto elitismo económico. Estos progretes que dirigen las instituciones son agentes de la indigencia política. No están ahí para resolver problemas sino para dominar. Montan un pollo por las fruslerías ajenas y cierran filas ante sus propios desmanes e incoherencias.

user Joan tix | Hace más de 4 años

Da la impresión de que sabe mucho más pero no lo dice. Tien una prudencia que es cobardía. Las cosas claras con nombres hace ya décadas es más antes de la guerra que los "reformatorios" han sido lugar de abusos. No es culpa de la. Política es culpa de esta sociedad hipócrita y cobarde. Pero no sólo por parte del género masculino también por el femenino.

user Mariano | Hace más de 4 años

Porque los partidos no fuerzan la dimisión de Santiago y Cirer? Parece que ellas son la dueñas de Mes y PP, Y que sus presidentes no pintan nada. En el caso de Catalina Cirer no se sabe todavía la voz que tiene y Company parece ser su lacayo haciendo intervenciones para taparla. Sr Company esto nomle beneficia nada. Usted prometió renovar su partido y en casos tan graves como este además de faltar a su palabra se convierte en la marioneta de Cirer . Un poco de respeto a esos niños explotados y violados., tanto por parte de MES como PP.

user bona feina! | Hace más de 4 años

Un 10, gracis UH. Queda molt per fer, molt. Amb ajut, sa contenció i es reconeixement, arriba sa dignitat, resiliència, salut i perspectives de futur. Coratge a supervivents :")