user juan | Hace más de 10 años

Como están ustedeeeeesss !!!

user para austeridad | Hace más de 10 años

mira austeridad, creo q tu comentario lo has escrito desde un momento de demencia senil, lo que tu propones esos dos pajaros ya lo hicieron o no te acuerdas de la aportacion a fondo perdido de los hoteleros? y todos sabemos como dejaron el club el gran alemany y su perrito faldero terraza, tambien pueden preguntar al sr. cursach que piensa de estos dos, aqui lo que hay que hacer es dejar a esto a gente como serra ferrer (fc barcelona, aek atenas, betis, rcd mallorca, poblense) gente de futbol, honrada que ya han ganado lo que han tenido que ganar y ahora de forma altruista total solo piensan en rescatar el club de alimañas tipo terrassa, que solo han chupado para hinchar su patrimonio esquilmando y saqueando el club, por cierto austeridad, de que trabajan alemany y terrasa actualmente? no trabajan verdad? viven de rentas y las rentas de donde han salido?? piensa piensa

user Biel | Hace más de 10 años

Hombre... Mortadelo y Filemón !!!

user orsay | Hace más de 10 años

¿Para que firma siete años de sindicación si con dos le sobran para cargarse el club? Juajajajjaa siete años... jajajaaaa. 5% de las acciones, pffffjajajaaaa Que os cambien son Moix por una Carpa. Pasen y Vean!!!

user Mayurqi | Hace más de 10 años

Preocupante,esta situacion no es nada buena para el club,entre Cerda,Serra ,Claassen,Terrasa,parece ser que entre todos son incapaces de dar una estabilidad en al plante noble,ungen soluciones y si ninguno de ellos esta en disposicion de ayudar y cooperar que abandone rapidamente el club,que nadie,repito nadie es indispensable,que ninguno de elos se crea que es dios.

user NORTON | Hace más de 10 años

Toda esta junta directiva son el cancer del mallorca....ahora estos dos... luego que si mete mierd....a el Aleman... en fin asi van las cosas solo miran para ellos no miran nada mas.

user austeridad | Hace más de 10 años

El tiempo da y quita razones. Ya vengo avisando desde hace años las verdaderas intenciones que albergaban este grupo de piratas del Norte de Mallorca al llegar al club. No son gent de be. Pero señores a no ser que haya una direccion responsable y profesional ( Terrasa-Alemany)con el apoyo de patronos-empresarios que actuen solo como mecenas ( en Mallorca hay unos cuantos), estamos abocados a la desaparicion del club. AL LORO

user Guatlara | Hace más de 10 años

Este impresentable al que Serra Ferrer le cedió la posibilidad de adquirir ese minusculo paquete accionarial se olvida de que es de bien nacidos ser agradecidos.

user Andrés | Hace más de 10 años

Potera me da este club ya!!

user jiloca | Hace más de 10 años

¡CRÍA CUERVOS! Y TE SACARÁN LOS OJOS.