user Pere | Hace más de 4 años

Es el estilo de ciudadanos 100% Cuando hablan es para decir cosas del estilo... No puede ser que... Es intolerable... Personas 0 positivas. No aportan nada. Sólo saben meter leña.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Entiendo perfectamente el porqué el uno ya no es político y el otro no llegará a serlo

user el pueblo | Hace más de 4 años

Como se nota que han puesto en marcha el ventilador los votantes de derechas

user segur | Hace más de 4 años

Hay tipos que en la vida lo único que han aprendido es la palabra fascista. La sueltan en cada momento y al que tienen más cerca. Presuntamente no saben lo que significa.

user J59 | Hace más de 4 años

Hoy en día la mayoria de tertuliano/as ,presentadores/as están manipulando las noticias según sus ideales es muy triste este pais y no hablemos de lo politicos que dan pena.se esta perdiendo todo lo se consiguió anteriormente en este pais, reflexión ya

user Kendu | Hace más de 4 años

Difícil posicionarse cuando ambos te generan arcadas en porcentajes similares.

user Mallor ka | Hace más de 4 años

He visto el Video completamente. Quien se ofrece a ser expulsado es Girauta. Si uno es ofendido tiene derecho a ofender. La política ya no une al contrario separa. El más irrespetuoso que he visto yo en televisión incluso hiriente, maleducado En sus comentarios ha sido Risto en OT. No creo que sea nadie para conminar a alguien pedir perdón. El primero que debe arrepentirse es Risto. Y con esto no quiero defender a Girauta.

user La Clave | Hace más de 4 años

¿Se acuerdan de "La Clave"? Los jóvenes seguro que no, pero los mayores o al menos servidor, recuerdo, amén de buenas películas, que hablaban cuatro o cinco personas sin interrumpirse, sin hacerlo al mismo tiempo, con un respeto total y podías escuchar los argumentos de todos. Eso ayuda a pensar. Pero ahora apenas alguien va a decir algo que intuyes interesante ya le han cortado. O el más gritón se impone. Qué falta hace un programa como aquél es que se escuchaba a todos y hablaban con respeto. Lo de ahora son gallineros.

user uep | Hace más de 4 años

es q ya no tenían que haber invitado a este personaje,,,

user pep | Hace más de 4 años

la noticia está mal redactada. Girauta llamó gili.. a los espectadores que le habían llamado fascista (hay gente que le quitas esta palabra y no sabe decir nada más) y le habían insultado, y lo dejó muy claro, las personas que le habían ofendido eran gili... No toda la audiencia. Y cuando el gili...hipersubvencionado de Mejide le expulsó , cambié de canal y no lo volveré a ver.