user Pere | Hace más de 4 años

Si la ética no es adoctrinamiento, apaga y vámonos. Pero como con el tema del pin parental, hay que educar en derechos y libertades tal y como marcan los convenios internacionales que están por encima de la constitución. También decir que aunque se nombre a socks, no es adoctrinamiento si lo que dicen es mentira. Es sólo enseñar a diferenciar las menriras de las realidades. Eso sí que es importante que se enseñe en las escuelas.

user Republica independiente de TABARNiA | Hace más de 4 años

Observo que todos los comentarios escritos en catalán están valorados en negativo, creo que no es tan buena idea la enseñanza en catalán dado el nivel de aceptación que se viene observando a nivel Nacional como Internacional, dejen de dar la murga con el catalán, que no queremos nada del catalán N0 sirve para NADA, reto a estos adoctrinados que digan cualidades positivas del catalán tanto en el mundo laboral (quitando las instituciones publicas adoctrinadas) como a nivel mundial.

user Grazz | Hace más de 4 años

Ahora toca hablar a los profesores de los más de 110 millones de muertos q ha producido el comunismo y como lo defienden PSOE y podemos etc .No eso no q los profesores están todos al servicio de la izquierda q así pueden vivir muy bien .

user Migue | Hace más de 4 años

No hay que pedirles explicaciones. Un mal profesor puede joderle la vida al más capacitado de sus alumnos. A esta señora hay que apartarla de la educación y al colegio si hay que pedirle explicaciones. A ver si nos vamos dando cuenta de que el futuro pasa por las aulas

user P | Hace más de 4 años

Es totalmente necesario que se trate ese tipo de temas en las aulas, una asignatura como valores éticos tiene que abordar temas como esos para intentar fomentar una sociedad más igualitaria y en la que el respeto al prójimo sea cual sea su sexo sea el principal valor en la educación de los jóvenes. La clase de religión en cambio no es adoctrinamiento... si hay tanta gente que ha votado a VOX es precisamente por un problema de educación... por falta de ella vamos...

user Marí Marí | Hace más de 4 años

Em pareix molt bé que es tracti es perill de s'extrema dreta a totes ses escoles i instituts; es alumnes han de sebre a que s'enfronten a la vida real. Vox són experts en manipular i falsejar informació i això s'ha d'explicar. Des des seu punt de vista, sa llibertat d'expressió només consisteix en que es altres mos haguem de menjar ses seues mentides sense protestar. Ah, i gravar d'amagat una classe és il·legal. Es de Vox són tan intel·ligents que són capaços de presumir de ses il·legalitats que cometen.

user joan jimenez pons | Hace más de 4 años

Jorge campos, tan llarg com sa màniga d'un guardapit. Què poc agraït, tirar merda contra sa regió que t'ha acollit...

user Sergi1 | Hace más de 4 años

Es muy grave lo que ha hecho esta profesora, da igual de qué partido eres. Estos partidos están votados democráticamente, guste o no guste. Y esta profesora está haciendo campaña electoral y manipulación de menores. Si ella quiere cambiar el mundo, por que no se va a la plaza ESPAÑA para gritar públicamente lo que piensa. Hay que llevar este caso a los juzgados y deshabilitar a esta profesora. Esta profesora debería que estar juzgada. Y otra cosa, todos podemos grabar, que lo decida el juez si en este caso era ilegal o no, si es prueba? Y menos mal que se grabó. Así nos enteramos de la verdad.

user Manu | Hace más de 4 años

Cuando dice: en esta clase hay más chicos que chicas, es un dato objetivo. Cuando dice: matan a más mujeres que a hombres (sujeto activo hombre), también es un dato objetivo, no subjetivo. Es decir, no es una opinión, es un hecho. No entiendo por qué os negáis a entender eso o a negarlo (os ponéis una venda en los ojos). ¿os da igual que se asesine a las mujeres? ¿de verdad os gusta que haya mujeres? Porque no entiendo negar absolutamente todo lo que tenga que ver con esto. Que una mujer mate a un hombre es igual de horrible, pero no se puede comparar con algo masivo (violaciones a mujeres a manos de hombres, abusos sexuales a manos de hombres, asesinatos, amenazas, etc.).

user SaNChEzTEiN | Hace más de 4 años

Al margen de los que dicen si es legal o no la grabación, eso se debería debatir en un juicio que seria si alguien denunciara,por ejemplo la profesora (a ver si tiene el valor y coraje para hacerlo) lo que realmente es una verdad incuestionable es que no es un invento, ni mentiras de los fachas, la grabación esta echa y se puede escuchar como una profesora "enseña" lo que no es de su incumbencia, demostrando su ineptitud para el la docencia, que se hubiera dedicado a la política y que se deje de adoctrinar.