user Aina | Hace más de 4 años

Nunca nadie será consciente del gran trabajo que hacen estos chicos de Trablisa ahí dentro..mi hija durante algunos años ha viajado cada día en tren,, y dos problemas que hemos tenido, han sido muy amables, educados y correctos. Eso es lo que digo, al que le guste bien..

user Si | Hace más de 4 años

Por lo menos dos policías o pegatinas en las paredes que lo diga ,,,,,

user Doble personalidad | Hace más de 4 años

Juanito=Satan,tu mismo te contradices.

user Un vigilante | Hace más de 4 años

@pep : sabes para que existe la seguridad privada? Para llegar a los sitios donde no llega la policía. Tenemos las mismas obligaciones que ellos, pero sin las protecciones que ellos cuentan (tanto equipamiento como judicialmente). Un vigilante por supuesto que puede intervenir. Si alguien está cometiendo un delito, se le detiene hasta la llegada de los FFCCSS Si las empresas de Seguridad se enriquecen la no, es otro asunto. Pero dime tu , que dices que un vigilante no puede hacer nada más que llamar a la policía, que es lo que podría hacer la persona en exclusion social que tu pondrias? Al que dice que los vigilantes toman café.... También tenemos derechos como trabajadores. Menos que cualquier perrillo callejero, pero los tenemos (descansos de 5 minutos para almorzar y ir al baño).

user Pirulo | Hace más de 4 años

Satan@. los vigilantes de seguridad también son personas que tienen unas pautas en su jornada laboral, también comen, también toman café, también pasan frío y calor, también van al dentista porq un sujeto le a dado un puñetazo en la boca, etc, etc... Ellos son los primeros en acudir a primera instancia, desde que les retiraron el carácter de autoridad, su función es limitada. Me parece bien que pongan más policías y más, pero no desacredites a los vigilantes, desacredita a tus políticos y a la plana mayor, y a las empresas de seguridad privada por no poner más medios y recursos necesarios.

user Realitats | Hace más de 4 años

La brutor en aquest país no és per falta de neteja sinó per falta d'educació. Soraya de graffiti a 2€ a la tenda dels xinesos, quants en voleu per anar a fer desastres?. Quin oi de país.

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

En las estaciones debe haber policia, como en todas las demàs del resto de España. La hay de paisano y de uniforme, eso no es trabajo para vigilantes que encima no pueden hacer nada màs que llamar a la policia. Es absurdo.

user Patricia | Hace más de 4 años

Madre mía, Mallorca cada vez da más pena.. o los políticos empiezan a ponerse las pilas o esto se nos va de las manos. Solución rápida: los baños de la intermodal solo pueden usarse una vez validado el tíquet o pagando 0,50 cts. Verás como se evitan la mayoría de los altercados!!

user pep | Hace más de 4 años

¿Y si se hiciera como en la mayoría de lugares de Europa?. Se licencia a una persona para que mantenga los baños limpios y acondicionados a cambio de una mínima entrada? Ganamos todos, tenemos baños limpios, no se cometen actos ilegales en ellos y una persona (a ser posible con riesgo de exclusión) puede ganarse la vida. Poniendo más vigilantes solamente gana la empresa de seguridad, el resto perdemos.

user Señora Armengol | Hace más de 4 años

Señora Armengol ponga ya orden y seguridad en las islas, es usted una pésima presidenta, los mallorquines somos una sociedad tranquila y no queremos ver nuestras islas llenas de inseguridad y delitos, usted y sus socios son unos incompetentes y fomentan la delincuencia con sus políticas como los okupas en fin son unos impresentables