user Jesus | Hace más de 4 años

Me se ha olvidado decir que la vivienda me cuesta 340.000 euros no se que protección le ha dado ha estas viviendas en la cual tengo que dar de entrada el 20% 10.000 euros al aceptar + 24.122 euros + 1.706 euros en 20 meses asta la entrega de llaves que de nuevo tendré que desembolsar otros 24.816 euros llegando al 20% y después durante 30 años unos 917 euros , para que después a mi nieto lo tiren a la calle . Espero que el mensaje anterior salga , venga saludes políticos de guante blanco.

user curial | Hace más de 4 años

Si son los constructores privados los que han de construir ¿para qué sirve el IBAVI y la burocracia de vivienda en el Consell i en el Govern? Son prescindibles. Por otra parte ¿han encontrado comprador los grandes solares militares de Palma?

user Peon | Hace más de 4 años

Bueno para empezar, primero deberiamos de dar salida a miles de apartamentos vacios de diferentes puntos de mallorca, hay pisos en subastas (mafia) los trasteros reconvertidos en infravivienda para temporeros... Propiedades de los bancos y pisos okupas. Despues ya hablaremos de edificar. Hay chalets con cimientos echos y estan parados un monton de trabajo por terminar!!!!

user oh | Hace más de 4 años

100 % Prevaricación .

user Funcionario | Hace más de 4 años

A eso se llama Cesión de Superficie. Es totalmente legal y ya se hizo en el Ajuntament de Palma. Si se hace como toca nadie tendrá ningún problema. Informense antes de opinar. Que para criticar todo el mundo se apunta

user Juny | Hace más de 4 años

Los terrenos de todos deben revertir en todos, no regalarlos a los amigos. Después los pisos se los venden a sus amigos.Todo a sus amigos contratistas a cambio de algo.Terrenos públicos, de todos.

user Pau | Hace más de 4 años

Yo no quiero parte en éste negocio

user jopelat | Hace más de 4 años

El suelo público es propiedad de todos. El Ajuntament los cede a los ricos para que haga negocio a costa de los paganos. Y muchos nos quedamos sin ver nada de los nu,erosos impuestos que pagamos. La izquierda regalando a sus amigos ricos bienes públicos . Esto no puede ser.

user Pepe | Hace más de 4 años

No os sorprenda que dentro de diez años alguien acabe en la carcel por esto.

user Elcano | Hace más de 4 años

Q no inventen nada!Politicos comprobad como funciona en el Pais Vasco donde cada promoción nueva ha disponer de un 10% de viviendas de P.O..La situación de la vivienda necesita una regulación integral.A ver mundo y a copiar cony!