user juan m.marti | Hace más de 4 años

Eso de construir un tren desde el aeropuerto a Palma y Palma -aeropuerto, sera a la larga un despilfarro y y un gasto que tendrán que pagar todos los ciudadanos. Han sacado las cuentas si es rentable o no y ocurrirá como el tren a Inca? Si es por dar trabajo, creo que el tema de viviendas, es mas justificado. Los turistas, en general, no solo van a Palma, van a todas las playas de Mallorca, lo que seria mejor un tren multi direccional, por lo menos en verano.Eso opino yo!!!!!

user Ydal | Hace más de 4 años

¿cuántos años ya con el tema del tranvía? Y lo ue nos queda.

user tofolino | Hace más de 4 años

si noltros pagam l'AVE a espanya, que més que ells paguin el tramvia? no seria millor que cada un administri el seus doblers? potser el millor seria llevar el govern central

user Hamparo | Hace más de 4 años

¿Un tranvía de Palma al aeropuerto? Entre trabajadores turistas maletas y carteristas, dónde va a ir la gente? ¿EH? Lo que hay que poner es un tren en condiciones y no un tranvía de chimichurri para tener al populacho contento. PD Para el-la censor-a: Siento mucho que no te hayan enterrado junto al Señor Serra cual sirviente junto a su Faraón, pero ten un poco de misericórdia y deja al pueblo expresarse. Y si tienes órganos, publica ésto. Ya sabes dónde está la línea de puntos para cortar. Por otro lado, estoy con Groucho.

user Tranvia No. Tren Si | Hace más de 4 años

No recuerdo ninguna ciudad relevante que esté conectada a su aeropuerto por un tranvía. Sino por tren, tren ligero, metro o una combinación de tren ligero y metro. Un tranvía es sustancialmente más lento por el hecho ir en superficie dentro de Palma, entre el trafico y los peatones. Además también tiene menos capacidad de pasajeros y equipaje. Lo mejor seria una parte subterránea (metro) hasta salir de Palma y el resto tren ligero. Lo que dice que quiere hacer el govern es aprovechar esta nueva salida ferroviaria hacía el aeropuerto como parte del futuro trazado del tren a llevant, pero eso no tienen ningún sentido. Un tren no puede dar servicio donde lo da un tranvía y viceversa por la distinta altura de los andenes. En un tren están más elevados y en un tranvía casi a ras de suelo. Que conste que considero que la linea al aeropuerto podría estar cerca de cubrir sus costes de explotación, pero debe diseñarse con cabeza.

user Pau | Hace más de 4 años

¿ Supongo que es una inocentada ? también podría ser un sueño de monos

user empipat | Hace más de 4 años

No va bien el bus? para que queremos tranvia al aeropuerto? quien va a viajar en él? los que vamos a coger un vuelo? los trabajdores del aeropuerto? anda yaaaaa!!! lo que vais a hacer si es que se hace, es una barbaridad!!! como la entrada y salida de Palma, que la han estrechadooo!!! Pero bueno, de que váisss???? Se puede ser mas incompetenteee?

user Full tank | Hace más de 4 años

Menos turistas y no hará falta ningún tranvía ni ampliar el aeropuerto es la mejor solución

user siset | Hace más de 4 años

Que paguin pels efectes del seu negoci, tot negoci turístic ha de pagar un plus pels impactes que pugui tenir a la societat i al medi ambient. És hora de tenir una mica de dignitat i no deixar que facin el que vulguin a casa nostra. Un poc d'orgull, per favor

user Nofret | Hace más de 4 años

Defensar el mediambient i la qualitat de vida a les Illes Balears, no entra dins dels objectius de AENA. La seva màxima es emportar-se el maxim possible de milions d'euros de beneficis i fardar d'empresa eficient, sensr contabilitzar els efectes colaterals del seu negoci de fabila.